QUIÉN ES SELVA NEGRA….?

29 Jun

Resulta un tanto difícil describir a Selva Negra porque es tan diferente a “K” y a la vez tan parecida que el pasado no se conjuga con el presente. Nací en una época desenfrenada, amo los ´70, donde ojalá reencarne algún día, la música, el desparpajo de la juventud, la moda, todo me lleva a evocar un tiempo en el que apenas se sabia, en los bajos fondos que rayos era el tabú sexual. Por eso siempre pensé que nací fuera de época….pero el siglo XXI tampoco es tan malo.

Fuí criada en el seno de una familia donde nunca, lease bien NUNCA, escuché pronunciar la palabra “Sexo”, yo inferia que los niños nacian de una manera tan extraña, tan misteriosa que hasta creí las teorías de los extraterrestres, seres superiores que nos depositaban en la tierra en una forma humana (todo esto en mi pequeña mente inocente) en los géneros conocidos, cabe destacar que los gays y las lesbianas no existian en mi mundo y mucho menos los (as) bisexuales. Mi madre se encargó de recordarme que si las mujeres se mezclaba con los hombres inapropiadamente habría un embarazo no deseado (quiero acotar que yo no entendia que era inapropiado y que era un, eso mismo, no deseado), se suponia que todo se deseaba. Pero en mi tierna adolescencia los hombres eran, esas cosas que caminaban por alli usando cabello corto y mirando lascivamente a las chicas cuando pasaban.

En mis tiernos 15 años, recibí el primer beso, claro fue un robo inesperado y mi cuerpo hizo “Click”, ese vaporón, no fue normal. Un simple beso generó en mi mente mil imágenes que nisiquiera sabia podia dibujar…entonces llegó el primer novio, ese que se encargó de tomarme de la mano, que me respetó siempre, que me daba besitos en la frente y que me juraba amor eterno, cada vez que me besaba yo me pegaba a su cuerpo buscando algo más; pero los chicos decentes, son asi toda la vida asi que dejé de intentarlo y fui una novia adolescente normal y corriente…hasta que un día experimentamos llevar más allá el calorón que nos provocaba manosearnos en secreto. Mi primera vez no fue lo traumática que todas cuentan, siempre habrá dolor, siempre habrá vergüenza, siempre habrá preguntas, pero para mi era simple, yo no era como las demás, no era normal que el dolor del momento me produjera placer y que mi noviecito dudara de mi virginidad por la manera tan desenfrenada como me comporté esa primera vez.

Pasó el tiempo y con él, se fue esfumando el amor y mi noviecito de adolescencia se volvió aburrido sexualmente, yo, aún siendo una novata, pensaba que el sexo no era solo el misionero y el te quiero en el oido, la explosión que experimentaba mi cuerpo me decia que eso no podia ser todo, que mi imaginación no se estaba tomando la ligereza de engañarme. Pasé mucho tiempo pidiendole a Dios que alejara esas ganas enormes de tocarme todos los días, de estar fantaseando hasta con el cura de la iglesia (que de paso estaba buenisimo), mis noches estaban plagadas de sexo, de sueños húmedos, de deseos….Llegó la etapa adulta y con ello las responsabilidades propias del momento, casarme, tener hijos, un hogar, etc, etc, y todas esas cosas para las cuales nos educan…Un consejo, si no funciona, no se enganchen, para eso está TRAKI, cierra la puerta y comienza a abrir muchas más, el sufrimiento es opcional.

Un día llegó la persona que me abrió un mundo de posibilidades en materia sexual, se acabó ese sentimiento de sentirme una extraña encerrada en mi cuerpo….asi comenzó la lucha entre mi lado bueno y mi lado perverso, experimentamos fantaseando mientras teniamos relaciones y luego comenzamos a pensar dónde conseguir personas que se prestaran para ayudarnos a realizar nuestras locuras, en un tiempo donde el acceso a la internet era limitada no estaba fácil y no existian redes sociales, pero conseguí las herramientas y nuestro primer trío HMH fue una explosión de placer, dejar que dos hombres se fundieran en mi cuerpo, fue lo máximo….Ese día nació Selva Negra. lo demás es historia que no ha terminado.

Quiés es Selva Negra? Una mujer llena de erotismo, de fantasías, de placeres, de deseos, de pasiones, conocedora de su cuerpo, de sus virtudes y defectos, de sus limitaciones, morbosa, creativa, romántica, explosiva y ante todo de mente muy abierta…Soy quien quiero ser.

 

12 comentarios to “QUIÉN ES SELVA NEGRA….?”

  1. julio Fernández 13 junio, 2014 a 5:36 pm #

    De verdad se me hizo un nudo en la garganta…..no se que sentimientos despertaste pero que hermoso testimonio. ..gracias. muchos esposos quisieramos que existiera una capsula para despertar en nuestras esposas a la selva negra que toda mujer lleva dentro.

  2. juan carlos olvera torices 7 abril, 2013 a 2:11 pm #

    Reflejas una personalidad extrovertida con aires e ede intelectual eres una persona desenfadada con el colmillo tan largo que rayas el piso; eres muy interesante y se nota que tienes platicas amenas y de llamar la atencion te levantas muy temprano ppdre conocerte algun dia. Besos

  3. Club Nenas Malas 7 junio, 2012 a 10:29 am #

    ¡Las nenas buenas van al cielo… y las malas… a todas partes!
    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    Este es tu CLUB… informate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur… y te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el sexo… sin limites, sin tabus, sin prejuicios…

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas y soñadas…
    Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo… solo sexo y placer.
    ABSOLUTAMENTE GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pasalo a todas tus amigas, compañeras y contactos femeninos de tus redes sociales.

    Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten… nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales más efectivo, seguro y discreto que encontrarás.
    Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas…

    Club Nenas Malas es un servicio de contactos sexuales para chicas, mujeres, señoras y verdaderas nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

    Vanessa

    Escribeme y contacta conmigo… porque te interesa…

    En la actualidad ya somos más de 12.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas de todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que encuentras lo que buscas… por difícil que sea.

    Buen sexo siempre… nenas malas y morbosas…

    Club Nenas Malas te ofrece una vida llena de sexo y placer…

  4. carlos cano 29 noviembre, 2011 a 8:19 pm #

    Muy chido tu relato🙂
    Yo tengo la sexualudad despierta desde los 8-10 años pero soy o era demasiado timido. Te comarto mi testimonio de conciencia, ke aunke no es sexual, viene del corazon🙂 como este relato ke escribiste

    http://mitrasholistica.wordpress.com/2011/01/01/testimonio-de-conciencia/

    Mi camino ahora me esta llevando por el sendero del tantra, es momento de avanzar por ese camino espiritual-sexual🙂
    Abrazo
    Kno

  5. BlackScorpicon 11 octubre, 2011 a 9:08 pm #

    Que hermosa la manera como describes todo, estoy fascinado y muy honrado de conocer a esta mujer tan bien plantada en todos los aspectos de su vida, besos venenosos mi divna amiga…

  6. Jesús Vila Arsenal 18 septiembre, 2011 a 6:48 pm #

    Encantado de leerte. Un placer.

    • selvanegra04 19 septiembre, 2011 a 9:06 pm #

      El placer de que acaricies mis relatos con tu mirada, es mio…

  7. Marius (@Marius_erectus) 28 agosto, 2011 a 1:53 pm #

    Buenos dias, pasando por acá para conocer un poco más de ti, me encanto leer un poco de tu vida, ese lado secreto que todos tenemos, escondemos y reprimimos por la educación familiar y escolar, ese que nos lleva a seguir buscando hasta encontrar y disfrutar de nuestros cuerpos y sexualidad…

  8. Mimi Tavera 25 agosto, 2011 a 9:19 pm #

    Me dejaste pensando en que muchas mujeres llevamos a nuestra Selva Negra por dentro, algunas más expresivas que otras, como lo haces saber creando tu propio Blog… Lo curioso es que me sentí parte de tu relato, tal vez lo sienta como mío, como mis propias experiencias y es que en buena parte soy Yo en tu relato y no tú…jajajajaj Coincidencias que llaman… Otra vez Buon Auguri!

  9. @cometahalley1 24 agosto, 2011 a 9:01 pm #

    Me encanto tu relato, una autobiografia hecha y pensada con inteligencia, felicitaciones

    • selvanegra04 25 agosto, 2011 a 8:00 pm #

      Muchisimas gracias…Bienvenido a este pequeño espacio que es parte de mi propio ser.

      • jresca 15 septiembre, 2011 a 7:49 pm #

        Te felicito, eres una mujer especial, muy atrevida y adelantada para nuestra sociedad, nos gustaría conocerte personalmente, ahora más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: