MI ENCUENTRO CON LA LEY

4 Ago

Alguien toca a mi puerta, no espero a nadie, se escucha mucho movimiento, gente que corre en los pasillos, tocan las puertas, los timbres, algo pasa en la cuadra. Abro y me encuentro a un tipo increiblemente apuesto en el portal, moreno, de ojos marrones inexpresivos….enseguida les di paso para entrar, me explicaron brevemente de que se trataba;  eran 3 uniformados, pero él era sexy, sensual y muy deseable. Me percaté que andaba en baby doll, corri a ponerte una bata encima, no se si fue el frío o el rubor que se me subió, mis pezones se notaban bajo la bata; se deslizaron dentro de mi casa…buscaron, no encontraron y salieron.

El regresó, tocó a mi puerta y dijo que habia olvidado registrarme, me puse de espaldas con las manos en la pared, puso sus manos sobre mis caderas, una oleada de calor me recorrió por todo el cuerpo, tenia fuego en las manos, metió su mano por mi entrepierna y subió hasta encontrarse con mi culo, pensé que habia enloquecido, eramos un par de extraños, él era la ley registrando mi cuerpo, mis ganas, mis deseos más íntimos y mis fantasías, yo..era culpable!!!

Sus labios en mi cuello, su mano en mi entrepierna y fuego en el alma…cerré mis ojos y senti su cuerpo pegarse al mio, se restregaba contra mis nalgas, mi vulva estaba toda mojada, mientras sus manos se encontraban con ese paraiso lleno de fluidos vaginales, su pene duro a punto de reventar el pantalón, era la ley infligiendo su fuerza sobre mi y yo pensaba: -Si, soy culpable, debe castigarme, por tener estos pensamientos”-

Me giró hasta ponerme de frente, yo estaba inerte, con los brazos colgados a cada lado como una muñeca desarticulada..sus labios se apretaron contra los mios fundiendo con un beso todas las ganas, abri la boca y dejé que su lengua me explorara, que mordiera mis labios, mi manos comenzaron a buscar, abri su pantalón y alli encontré su pene pidiendo que lo sacara de su prisión…lo tengo en mi mano y está duro, durisimo..lentamente me arrodillo frente a él y comienzo por pasar mi lengua por la punta, escuché cuando soltó un pequeño gemido..lo metí completo en mi boca y comencé a mamarlo con fuerza, lamiendo sus bolas, subia y lo metia completo hasta mi garganta, entonces lo escuché soltar un gemido de placer, no paré; pero me hizo detenerme me tumbó al piso y bajó sus pantalones, quedé extasiada por su varonil figura, su pene era un sueño sexual…subió mi bata y dejó mis pechos al descubierto, lentamente los metió en su boca, jugando con mis pezones, bajó por mi vientre hasta que se posó en mi clítoris, hinchado, duro y listo para recibir cariño, me retorcí de placer, comenzó suave y poco a poco se volvió más intenso, metia su lengua en mi vagina, chupaba mis labios y yo casi gritaba de placer, no queria que se detuviera; pero se detuvo se quitó la camisa y separó mis piernas puso su pene en la entrada y comenzó a frotarlo, yo estaba como loca, queriendo meterlo; pero él me detenia, sabia que estaba desesperada.

Le supliqué que lo metiera; pero estaba gozando con mi agonía, finalmente lo senti, ahogué un grito, estaba dentro grande, fuerte, comenzó a moverse con fuerza, el placer era increible, sus manos tomaban mis caderas y me hacian moverme a su ritmo, sentia el piso piso frío en mis nalgas, levantó mis piernas y lo metió en mi culo, hubo dolor y luego solo placer….me giró y me puso en cuatro, me arremetió por detrás, mientras su pelvis chocaba contra mis nalgas.

Me dio durisimo, mientras yo me frotaba el clitoris, senti espasmos de placer y llegué una y otra vez, él llegó con un grito, su leche invadió mi culo y quedé tendida de boca en el piso, se derrumbó encima de mi, teniamos el cuerpo mojado de sudor…Se levantó, se vistió y me dijo que el registro habia terminado, que al no haber encontrado nada, quedaba absuelta de cualquier cargo.

Definitivamente yo sentia que la ley habia hecho su trabajo. Desperté sudada en el sofá de la sala, todo estaba en su lugar, tocan a mi puerta, me levanto y es el mismo uniformado preguntando una dirección.

Una respuesta to “MI ENCUENTRO CON LA LEY”

  1. Mimi Tavera 25 agosto, 2011 a 9:10 pm #

    Exquisito gusto el suyo apreciada escritora…… Te habla alguien que sabe de esos En cuentros con la Ley!!! Besos… Buena Vibra!

Responder

