DESPERTAR…

25 Ago

Desperté sintiendo una oleada de calor en mi cuerpo, no pude aguantarme, bajé mi mano y encontré mi vagina mojada, no habia nada en mi mente, entonces jugué con mis fantasías en las cuales el sexo oral era el protagonista del momento…Froté mi clítoris con fuerza y con la otra mano jugué con mi pezón, había figuras danzando en mi mente, desnudos, se besaban mientras me hacían un rico sexo oral, parecia un sueño, mi cuerpo se retorcia de placer, mis dedos exploraban dentro de mi, gemia, sentí el sudor correr por mi vientre, subía la temperatura de mi cuerpo…todo se volvia intenso, mi mano, mis fantasías, mi cuerpo, mi vagina, mis pezones…alcanzando juntos la dulce sensación del placer.

Me quedé alli, acostada, como una muñeca desarticulada, sudando, con los ojos cerrados, dejando que mi cuerpo buscara su camino…

Una respuesta to “DESPERTAR…”

  1. carlos 25 agosto, 2011 a 9:28 pm #

    hola, me encanto tu relato muy bueno, directo, lo hace a uno entrar en el de verdad me gustaria poder conversar mas contigo, si deseas agregame a tu messenger y podremos conocernos un poco mejor, un beso , carlosgarcia1402@hotmail.es

Responder

