CAPERUCITA CON CESTITA Y GARRAS?

26 Ago

Siempre tengo en mi inventario personal, una cestita con muchas ideas fantástico-sexuales para poner en práctica en todo momento. Cierta vez llegué a la casa y estaba mi pareja, para el momento, y me provocó sacar garras de mi cestita, sin hablarle lo toqué, metí mi mano dentro de su boxer, le dí sexo oral. Fue entonces que levanté la cara para mirarlo y su expresión era algo asi como: “Qué está pasando aqui??” Ese es el punto, nunca esperan que seamos nosotras quienes los seduzcamos. El hombre es un depredador por excelencia, es parte de su naturaleza, pero recuerden que en las manadas de leones, las que cazan, son las leonas!!!

¿Qué actitud tienes cuando hay sexo de por medio?… Eres una auténtica fiera, te encanta dar lecciones, prefieres que te enseñen…

Hay mujeres a quienes les encanta llevar la batuta en el sexo, las dominatrix, las fieras… mientras otras prefieren ser guiadas.  Sea por morbo o por comodidad,  se sienten más seguras si son sus parejas las que marcan el ritmo del deseo.

Sin embargo, en cuestión de sexo no se puede caer en la monotonía. Hoy día a los hombres también les gusta ser seducidos, no se trata de lanzarse en la cama a esperar que el tipo venga sobre ti, lanzate encima de él, hazle saber que es tan deseado como él te desea a ti, dale una dosis de todo eso que guardas en la cestita y ZAS!!! enseñale las garras, porque todas llevamos dentro a una Caperucita en busca de su lobo feroz….ummmm

Una respuesta to “CAPERUCITA CON CESTITA Y GARRAS?”

  1. gordonesroo 29 agosto, 2011 a 1:00 pm #

    Muy bueno! ahora fue que lo leí jajajajaja

    Y me encanta! a mi que me dominen! jejeje

Responder

