LA MUJER COUGAR: CAZADORA DE LOS TIEMPOS MODERNOS

8 Sep

Lo primero que piensas es: “A esa vieja no le dará pena andar con ese carajito que podría ser su hijo???” Pero por qué no piensas: “Qué bolas, con tantas carajitas bien buenas que hay por allí, que hace ese chamo con una vieja?” Noooooo, y sabes porque no lo piensas? Es simple, la cantidad de parejas “Con brecha generacional” es gigante y ya no es extraño que estén entre nosotros sin importarles el qué dirán.

Son admiradas, por ser mujeres de 40 o más años independientes, con una situación económica consolidada y seguras de sí mismas. Pero al mismo tiempo, son temidas por sus pares, que las ven como una competencia peligrosa y seductora en materia de hombres. Y también por ellos, que se asustan ante su autonomía y determinación.

La mujer cougar es inteligente, predadora y sexy. No oculta sus fantasmas y acepta totalmente su necesidad de vivir aventuras junto a hombre jóvenes. Sin ningún tabú, ¡no duda en cazar a sus presas!

Señores, ¡tengan cuidado! Dónde quiera que estés nunca podrás ocultarte de la mujer cougar. Como temible cazadora , te puede estar esperando en cada rincón. Ya sea profesora o peluquera, a la mujer cougar le encanta acechar en Internet, su terreno de caza preferido.

Hollywood Cougars

Éste término apareció en la serie de TV “30 Rock” en un episodio titulado de ese modo (“Cougars”), y luego fue en la serie televisiva Cómo conocí a vuestra madre, en la temporada 2 capitulo 6 “Aldrin Justice” el personaje Barney Stinson llama cougar a la profesora de Marshall Eriksen interpretado por la actriz Jane Seymur la cual ella sedujo a Barney y terminaron teniendo relaciones sexuales. Usado en otras series como “Two and a Half Men”, y el reality show “Age of Love”. Más tarde, en el 2009, nació la serie “Cougar town”, que hace referencia a este tipo de mujeres.

En el cine, éste término fue usado por primera vez en la película “American Pie” y luego, en el 2007, se produjo el film “Cougar Club” cuyo argumento se basa en dos hombres que crean un club donde las fiestas que se celebran dan la posibilidad de tener una cita y un encuentro sexuales con “cougars”.

En la compañia de lucha libre WWE, la consultora Vickie Guerrero como parte de su personaje, asegura ser novia de Dolph Ziggler, un luchador de la compañia mas joven que ella. Guerrero trae siempre un collar de oro con la palabra Cougar.

En América Latina

En el idioma español la palabra “cougar” (pronunciar “kugar”) ingresó por la gran influencia cultural que ejerce la industría del entretenimiento anglosajona. El hecho de que varias actrices de renombre fueran catalogadas con ese apelativo fue determinante, ej: Demi Moore o Madonna. Además, al ser un vocablo corto, es de facil asimilación, como otros tantos de la lengua de Milton. También se utiliza mujer-puma, pero como ya se dijo no es un vocablo sino la unión de dos.

Aceptando sus ganas de gustar y de tener relaciones con hombres jóvenes, la mujer cougar es fascinante para sus presas. Independiente, voluntaria y seductora, no duda en confesar sus deseos.

Acaba con los prejuicios y las miradas inquisitorias… Incluso existe este portal Allocougar.com, donde las mujeres maduras pueden seducir a su voluntad a compañeros claramente más jóvenes.

Entonces, qué busca un jovencito con una Mujer Madura?

El hombre joven se fascina por la mujer mayor, segura, vivida, hecha y se siente atraído por su belleza madura, que a veces es mucho mayor que la de la joven, más tersa pero más insulsa”. Cosas que no encuentran en las mujeres de su edad incapaces de llenar sus expectativas ni en cuanto a sexo ni aún menos en cuanto a relación. En este tipo de historias, lo que comienza como una aventura suele terminar en enamoramiento, normalmente por parte del joven que se siente obnubilado con la sabiduría de su compañera.

La mujer alcanza su mayor intensidad sexual cuando el hombre comienza a decaer.  Estudios demuestran que: «El hombre tiene su pico sexual a los 18 años y se mantiene en forma intensa hasta los 30, edad en que comienza gradualmente a decaer. La curva de la mujer es al revés. Generalmente, comienza a tener una vida sexual satisfactoria después de que nacen sus hijos, es decir, después de los 30. Se produce una explosión intensa, y después de los 40 tiene un renacer sexual ».

Por ello cerca de los 60 años son pocos los varones que se mantienen activos a un nivel satisfactorio para una mujer joven. En ese sentido, no resulta extraña la unión entre un hombre de 25 años y una mujer de 40 o 45, ya que ambos están en su apogeo sexual.

De todas maneras, es cierto que los hombres suplen su decadencia sexual con la experiencia, lo que puede resultar muy cómodo para mujeres que aún no logran su apogeo. Los especialistas opinan que «puede ser más suave y paternal para tratarla, para iniciarla sexualmente. Sin embargo, a medida que pasen los años, la mujer necesitará otro tipo de relación».

Algunas de las ventajas de mantener relaciones con una persona más joven (siendo una mujer madura):

-Energía: los jóvenes suelen tener un impulso y una vitalidad que se pierde al llegar a la edad madura. Una relación con un joven puede devolver esa ilusión de energía y vitalidad.

-Autoestima: relacionarse con un chico más joven que podría estar con una persona de su edad pero que decide estar con una mujer madura puede aumentar la autoestima de esta última, haciéndola sentir más y deseada.

-Menos antecedentes: al llegar a la edad madura las personas suelen tener una lista de exparejas, problemas, asuntos familiares, hijos y demás experiencias acumuladas a lo largo de la vida. Sin embargo, el amante joven no tendrá tanta carga emocional detrás de él y las relaciones serán más fáciles sin tener que presentar a los hijos de ambos entre sí, por ejemplo.

-Mejor sexo: esto no está garantizado sólo con que la otra persona sea más joven, pero el tema de la vitalidad y el impulso del que hablábamos al principio de la enumeración puede influir. Aunque tampoco hay que desmerecer la experiencia, claro.

Si numerosas mujeres (como por ejemplo , , Shakira o Madonna) han decidido escoger a parejas más jóvenes que ellas y se ven de lo más contentas, por algo será,  ¿NO?

3 comentarios to “LA MUJER COUGAR: CAZADORA DE LOS TIEMPOS MODERNOS”

  1. Johnnathan 9 abril, 2012 a 10:27 pm #

    Hey Selna hablando de “Cougars” mira esto : http://bitterjohn.blogspot.com/2011/04/madonna-vive-en-cougar-town.html

  2. selvanegra04 8 septiembre, 2011 a 6:25 pm #

    Jajajaja, está como difícil Usted y yo tenemos casi la misma edad, jajajaja, pero igual te puedo pasar las garras…Grrrrrrr

  3. scopert 8 septiembre, 2011 a 5:13 pm #

    Quiero que seas mi cougar grrrrr!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: