DOBLE PENETRACIÓN…COSA DE VALIENTES

4 Nov

Muchas chicas nos asustamos cuando iniciamos en el mundo Swingers y se nos habla de la temible “Doble Penetración” o DP, porque a nuestros cerebros llegan demasiadas imagénes, casi todas de dolor, con tal concepto. Pues bien, a las que tienen ese temor, les diré que SI DUELE!! Ok? Es como el sexo anal que muchos afirman que no, pero en definitiva se experimenta una cuota parte de dolor a veces soportable otras no tanta, más sin embargo, esto no quiere decir que no sea placentero, por el contrario, es una práctica común en los tríos HMH y en los intercambios de pareja que eleva al máximo el momento de contacto y aunque no lo crean ya era algo que se encontraba reflejado en el Kama Sutra.

La penetración puede llevarse a cabo no sólo con el pene, sino con distintas partes del cuerpo (manos, dedos) o con juguetes sexuales específicos.

VARIANTES

  • Penetración vaginal doble en la que se introducen al mismo tiempo dos penesdiferentes dentro de la misma vagina.
  • Penetración anal doble idéntica a la anterior, pero a través del ano.
  • Spit roast, recibe este nombre porque la mujer es penetrada oral y vaginalmente, es decir, por ambos extremos. También encontramos la penetración simultánea oral y anal, de ahí que la persona penetrada pueda ser hombre o mujer indistintamente. Ésta última es frecuente en la pornografía homosexual.
  • Triple fill o full fill, realizar simultáneamente una doble penetración con una felación
  • Doble vaginal, doble anal (DVDA): Penetración simultánea de una mujer, anal (2 penes) y vaginalmente (2 penes).
  • Triple-Doble: Múltiple penetración de una única mujer con seis penes. Dos penes en la boca, en la vagina y el ano simultáneamente.

Para practicar la doble penetración tenemos varias opciones, no siempre tiene que ser al realizar un trío con dos hombres, existen otras opciones:

  1. Lógicamente el trío de hombre mujer hombre que ya comenté.
  2. Si tienes pareja y no quieres meter otro hombre en tu relación sexual, puedes optar por un juguete sexual, como vendría a ser un dildo o vibrador. Tu escojeras por donde quieres que te penetre tu pareja y por donde el juguete. No es exactamente como hacer un trío, pero también resultara muy placentero para la mujer.
  3. Si tienes pareja pero no quieres hacer un trío con un chico, pero si con una chica, puedes optar por la opción del gran invento de los arneses. Una de la chica se pone el arnés y entre ella y el chico, penetran a la otra chica. Este te puede aportar un placer añadido, la doble penetración en si y el morbo de que una chica te esté penetrando.
  4. Si estás sola y quieres saber que se siente con la doble penetración, tu opción será utilizar juguetes sexuales.  Algunos de ellos ya están hechos para la doble penetración, como por ejemplo los dildos con 2 brazos (uno vaginal y otro anal) o por ejemplo los dildos de 2 cabezas que en vez de compartirlo con otra chica, lo utilizarás únicamente para ti.
  5. Por último no cabe decir que si eres de las que practica sexo liberal y por ejemplo te encuentras como mínimo con un chico y chica a la vez, podrás optar por cualquiera de las opciones anteriores.

Para practicar la doble penetración, se deben tener los mismos cuidados de cuando practicamos sexo anal, por ejemplo: no  tener prisa, utilizar lubricante, ir con cuidado, mantener la higiene….

Un punto muy importante para practicar la doble penetración, es encontrar una postura cómoda, tanto para la chica, como para los que tienen que penetrar. Hay varias maneras de hacerlo, pueden estar sentados, reclinados, tumbados completamente, hay que buscar la posición en la que todos se sientan más  o menos cómodos. Lo que está claro que para hacer una doble penetración, siempre hay que escoger una postura en la que se haga un “sandwich” con la chica. Si queremos practicar la doble penetración, con tal que nos sea más fácil , es recomendable penetrar por separado previamente. Es decir primero penetrar por la vagina ( aunque como es muy elástica, tampoco es necesario). Y después penetrar por el ano, para dilatarlo poco a poco sin que le duela a la mujer, de tal manera que al llegar a la doble penetración ya estará dilatada y lubricada.

Otro  punto importante es como empezar para facilitar la penetración. Lo mejor y lo más habitual es que el que está debajo de la chica, sea el primero en penetrar, y cuando el que esté encima vaya a hacerlo, dejen de moverse unos segundos para que tenga más facilidad al penetrar. Los chicos, deberán tener cuidado de no “expulsarse” el uno al otro, especialmente al principio, ya que al penetrar, ejercerá más presión. Cara a la chica, hay que hacerlo con mucho cuidado para que no le duela, ya que notará la presión que ejercen los dos y si no está acostumbrada, le puede resultar molesto.

Por último un buen truco para disfrutar al máximo de esta práctica, es que los dos chicos sincronicen sus movimientos. Es decir que cuando uno entre el otro salga.  De esta manera la chica no siente tanta presión dentro que le puede resultar molesta, y es una situación placentera ya que en todo momento se siente penetrada por los dos orificios.

Estos son algunos consejos para hacer que disfrutes de la experiencia, pero como en cualquier práctica sexual, lo mejor es probarlo uno mismo, ya que lo que le puede gustar a uno no es lo mismo que le gusta a otro, tal vez  prefieres sentir la penetración simultaneamente en vez de que sea un movimiento sincronizado, o tal vez tienes una postura favorita para la doble penetración.

Lo que está claro es que la doble penetración es una fantasía sexual deseada por muchas mujeres, como ya he dicho, y además resulta una práctica muy placentera y excitante.

¿Tu ya lo has probado? ¿Que opinas? Si aún no lo has hecho, ¿te gustaría saber que se siente?

112 comentarios to “DOBLE PENETRACIÓN…COSA DE VALIENTES”

  1. mariana 18 septiembre, 2016 a 11:03 pm #

    Somos de Venezuela pareja joven. 21 y 23 buscamos chica para trío MHM totalmente higiénicos y cuidadosos buscamos chica totalmente higiénica atrevida dispuesta a todo físicamente bonita presentable y sin ningún tipo de ETS!! Preferiblemente de valera trujillo somos de ahí!! 04127860261

  2. AsJv 21 agosto, 2016 a 8:47 pm #

    Somos pareja joven el 27 ella 23 100% higiénicos, queremos conocer chica agradable y atrevida para trío MHM.si alguna interesada scrib mensaje:04242124787

  3. guillermo 21 agosto, 2016 a 7:44 am #

    Soy de venezuela d valencia mi numero es 04244138719 quiero participar en un trio soy hombre guillermo

  4. marazul222 26 julio, 2016 a 12:34 am #

    Amos ser penetrara x dos a la ves..sentir q dos vergas entran y sale es el éxtasis

    • Charly 4 noviembre, 2016 a 1:41 am #

      Hola bebe te dejo mi skype es amor2021 o dejame el tuyio y te agtego bb

  5. ruben 14 julio, 2016 a 8:10 am #

    Me gustaría participar en un trio tengo 30 añitos soy de Caracas 04145429383

    • ari 26 agosto, 2016 a 1:56 pm #

      pareja busca chica para trio 04242124787

  6. santos 14 junio, 2016 a 6:53 pm #

    me encanta los trios me llamo santos mi numero 04263295344

  7. miguel 16 abril, 2016 a 4:14 pm #

    DEBE SER FACINANTE SI DESEAN ME LLAMAN PARA PARTICIPAR EN ELE TRIO

  8. bel 28 septiembre, 2015 a 9:44 pm #

    Soy de bs as argentina busco hombre para trío hmh. Mi marido me lo pide hace rato. Así que voy a probar. Mande wsp al 1151202301

    • ana 27 noviembre, 2015 a 4:26 pm #

      Este número no corresponde saquenlo por favor

    • ana 27 noviembre, 2015 a 4:32 pm #

      Saquen el numero por favor

    • ana 27 noviembre, 2015 a 4:33 pm #

      Saquen esta publicación

  9. Marina 21 septiembre, 2015 a 6:37 am #

    Me atreví en vacaciones con dos chicos que conocí en el boliche. Gozo por mil fue. Si, después me sentí una puta mal, pero quien me quita el placer. Pasada la “culpa” me mande con tres chicos… La práctica extrema cola vagina boca resultó lo más. Me sentí diosa, hembra extrema, toda sexo brutal. Más allá de otras locuras de tener que adivinar de quien era con los ojos vendados y nalgadas si me equivocaba. Noche de sexo brutal. Lo viví. Fantasía realizada. Ya está. Recomendable jaaa

    • oscar hernandez 1 mayo, 2016 a 1:22 pm #

      Quisiera hoy el cuento completo como te fue con los tres tipo cuentamelo todo

  10. CarlosO 28 agosto, 2015 a 10:03 pm #

    Es muy rico, soy hombre y si alguna pareja quiere incluirme escribir a karlosexy@yahoo.com

  11. Constantin 26 agosto, 2015 a 3:09 pm #

    Me gustaria probarlo mi esposa dice que le gustaria pero la pienso x que no se si esto terminaria volviendonos demasiados promiscuos y adictos a esta practica….

    • dani 20 enero, 2016 a 1:15 pm #

      DE DONDE SON ESTOY A SU DISPOSICION 3816783504

  12. luis 20 agosto, 2015 a 7:29 pm #

    Mi chica tienes muchas ganas de hacer un trio conbotra chica ..ya que HMH ya lo hicimos varias veces le encanto.
    Pero ella desea tenes a una mujerbpara ella y al mismo tiempo con migo.
    Si alguna chica le gustaria estar en nuestra cama le pido que se comunique.
    Somos pareja estable desde hace muchos años. Ella de 28 y mibpersona de 42… profecionales y muy Aseados.

    • ana 6 junio, 2016 a 5:41 pm #

      Yo quiero de donde son?

      • santos 14 junio, 2016 a 6:49 pm #

        quiero hacerlo rico

      • Quinterio 17 septiembre, 2016 a 6:02 am #

        Hola Ana de donde eres, como eres tu,enviame una foto al correo, envia tu numero celular al correo, muestrame algo sensual tuyo, consigue una amiga que sea agradable, higienica,saludable pero a la vez ardiente. Quiero dos chicas saludables higienicas para hacer tríos fogosos y ardientes, conmigo conocerías lo máximo de placer, porque las cojería a las haciendo gemir disfrutar, con una mezcla de placer con un poquito de dolor, dándoles penetraciones con combinaciones de rapido fuerte y lento y delicado.Tengo dos mujeres, se lo he pedido a ambas pero ninguna de las dos quiere,mas bien me formaron un peo.

      • Roí 18 septiembre, 2016 a 11:52 pm #

        Ven conmigo ana. Estoy en los valles del tuy

    • Quintero Noriega 17 septiembre, 2016 a 6:23 am #

      Hola de donde son ustedes, y como esta tu esposa, esta buenota, preguntale a tu esposa si todavia esta interesada en HMH, me gustaria una foto de los dos. Me interesa saber si aparte de aseados se mantienen saludables, si en las prácticas se han protegidos, si esas otras personas le han hecho examenes antes de hacerlo. Es que la salud es importante y no con cualquiera se puede hacer esto

  13. Merlis 15 julio, 2015 a 3:54 pm #

    Quiero participar en una de las escenas que ofrecen,pienso debe ser excitante,interesados 04124022050

    • oscar hernandez 1 mayo, 2016 a 1:27 pm #

      De donde eres mi chica quiere un HMH

  14. Merlis 15 julio, 2015 a 3:49 pm #

    Buenas tardes de que edad quieren sea la mujer u hombre,yo tengo esa fantasía soy mujer

    • Yerald 26 julio, 2015 a 10:38 pm #

      Merlis, si fuese una mujer joven estaria el morbo de su inexperiencia y ver su reaccion, si es una mujer de mas de 30, debe estar mas plena e idendificada con su sexualidad y mas experimentada, y debe ser mas expresiva y sensual…seguro no tendria tabues ni asco de ser no solo penetrada doblemente, sino tambien lamer besar y chupar a ambos hombres y dejarse hacer todo por los dos….es una experiencia que he querido vivir..ya antes he hecho trios mhm….varias veces y es estupendo…pero quiero ver la cara y expreciones de una mujer siendo atendida por dos hombres…

    • raul 26 septiembre, 2015 a 5:12 pm #

      mami me gustaria conocerte para hacerte sexo anal

  15. Andres 15 julio, 2015 a 11:36 am #

    Alguna pareja En Costa Rica que quiera me apunto a trios HMH heter ,escríbanme al correo andresstoro34@outlook.com

  16. jose y sara 5 julio, 2015 a 8:48 pm #

    Mi esposa y yo tenemos mas de un ano practicando un trio hmh con amigo y luego de cierto tiempo mi pareja decidio practicar la DP y al principio no nos fue muy bien por varias razones que luego les cuento a quien nos escriba, lo cierto es que una vez dominada esta postura sexual es un habito indispensable en nuestros encuentros y los tres lo disfrutamos enormemente, en especial mi pareja que tiene unos orgasmos interminables.

    • ruben 22 septiembre, 2015 a 3:01 pm #

      somos pareja de caracas queremos conocerlos

    • santos 14 junio, 2016 a 6:48 pm #

      porque no les fue bien

    • cesar 17 septiembre, 2016 a 6:24 pm #

      Hola me gustaria ssaber un poko sobre las dificultades (tips), saludos

  17. jose luis 14 enero, 2015 a 4:06 pm #

    pin 52c9aa4f disponible para trio soy hombre de anzoategui discrecion x favor envia solicitud q yo acepto

  18. luchoxxxx 28 diciembre, 2014 a 2:05 pm #

    es rico cuando hay una mujer dos hombres y después se intercambian

  19. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) 6 diciembre, 2014 a 7:34 am #

    La mejor Doble penatracion que he hecho yo fue por sorpresa ,, llegue ala casa que yo cuidaba y limpiaba el jardin . LLego y en el cuartucho de las herramientas y cosas de la picina Me encuentro ala señora de la casa con el vecino . Ella estaba encima de el El hombre dijo no me fuera si queria participar lo hisiera . Le diera la polla a la señora y se la metiera por el culo era lo unico que me dejaba . Li hise caso la señora estaba muy muy buena rubia grandes pechos buen cuerpo y bonito trasero Coji aceite de baño y la encule grito . Que bestia eres dijo es la primera vez se mete una polla en mi culo . Dije bueno ya esta adentro sacaba y metia .. La señora me dijo supongo ya sabes de esto nada ami marido .. El hombre se corrio antes que yo pero yo la saque tambien El hombre se limpio y se fue y dijo me la limpiara y ocupara su lugar que yo haun no habia terminado La mujer no le importo y la folle ala señora y dueña de la casa .. Como la hise disfrutar mucho me dijo Ya te traere mas beces aqui adentro tu y yo solos ..Le dije que ella mandaba y pagaba .. Dijo si no me importaba follarla cuando podia ser mi madre era mayor que yo Mientras me pagara y la pudiera follar ya podia tener 80 años .

  20. mauricio 1 septiembre, 2014 a 4:50 am #

    Buenas soy de Costa Rica mi esposa y yo deseamos hacer un trío H-M-H y M-H-M personas discretas y aseadas. Interesadas e interesados pueden escribir al 6040-6834

    • Un amigo 22 septiembre, 2014 a 4:06 pm #

      Mauricio de donde son que parte de Costa Rica, escribeme al correo

    • MILY 30 noviembre, 2014 a 12:16 am #

      HOLA COMO ESTAN, DENTRO DE UNA SWMANA ESTAMOS EN SU PAIS

    • Fabian 11 enero, 2015 a 11:57 pm #

      hala que bueno que quieras complacer a su mujer . Te cuento que hace un tiempo tuve esa dicha y lo único que te puedo es que agalo y no se olviden de la Dp es lo mejor

    • Andres 15 julio, 2015 a 11:33 am #

      escríbeme al correo andresstoro34@outlook.com, para trio HMH heter tengo expericia., de buen ver!, discreto total

    • AndresCR 8 septiembre, 2015 a 9:12 am #

      me gustaría contactarlos si aun les gustaría hmh?

    • ANDRES 14 junio, 2016 a 8:06 am #

      Aun buscan trio hmh soy aseado educado y discreto

  21. bianchi f 15 agosto, 2014 a 9:59 pm #

    hola busco alguien interesado para hacer un trio con mi esposa hmh o mhm interesados o interesadas este es mi numero 04126474034 solamente mensajes

    • ruben 18 agosto, 2014 a 11:56 am #

      somos de venezuela caracas y queremos a alguien masculinon y hetero para un trio somos pareja de 20 años de casados, y selva negra eres muy linda a ti no te gustaria ayudarnos interesado 04129025558

      • juan 28 julio, 2015 a 11:55 am #

        Hola ruben si todavia estas interesado en un hombre para un trio con tu esposa mi numero es 04142027588 juan

  22. ruben 11 julio, 2014 a 9:16 am #

    somos de venezuela caracas y queremos a alguien masculinon y hetero para un trio somos pareja de 20 años de casados, y selva negra eres muy linda a ti no te gustaria ayudarnos interesado 04129025558

    • José Duarte 5 julio, 2015 a 10:08 am #

      Ver mi Perfil: @hotblackpowerx

  23. jorge valle 2 julio, 2014 a 10:30 am #

    yo tuve la oportunidad de hacer mi sueño realidad mi esposa y yo hicimos un trío con una amiga de ella y la verdad fue lo máximo que he experimentado y a mi esposa le gusto mucho estar con una mujer…se lo recomiendo a todos un trío es lo máximo

  24. nenaargentina 4 marzo, 2014 a 11:58 am #

    Sip probe pero uno adelante y uno atras, y la vrdd q es maravilloso!!!!
    las otras variasiones no las probe… mmm como seran????

    • Luis 28 julio, 2014 a 12:18 pm #

      hola decidirá m respondiera quisiera saber más que tenga buen día

    • manuel mendoza 27 septiembre, 2015 a 11:15 am #

      Sabes q ami m gustaria mucho tener una amiga q le guste ser todo terreno q le guste todo sobre el sexo exagerado mi numero 04161954790

      • manuel mendoza 27 septiembre, 2015 a 11:23 am #

        Cualqier pareja q qiera formar un trio en venezuela ay esta mi numero

  25. pareja hetero 20 febrero, 2014 a 8:13 pm #

    somos pareja hetro buscamos chica para trio o pareja para pasarla bien y tener buen sexo aqui No contacto 04127283595 neztimar04@hotmail.com

  26. alejandro 22 enero, 2014 a 11:10 pm #

    yo tambien he experimentado trios hmh y mhm con mi pareja ynos ha gustado a ambos

  27. Fernando Salas 18 diciembre, 2013 a 5:56 pm #

    He querido participar de las delicias del sexo seguro y compartido, pero mi esposa y yo pensamos que mi pene es pequeño y eso es un inconveniente .

    • nico ruiz 13 junio, 2014 a 6:58 pm #

      hola m gustaría participar m llamó nico yo tengo un pene d 20 centímetros d largo creo q es normal ese tamaño besos

  28. juan 3 diciembre, 2013 a 9:04 pm #

    aca mi pin 2224997d para quien quiera sexo soy hombre

    • Ana 8 septiembre, 2015 a 2:48 am #

      Hola soy ana quiero probar la DP soy de lara

      • manuel mendoza 27 septiembre, 2015 a 11:27 am #

        Hola ana este es mi numero podriamos conocernos

      • manuel mendoza 27 septiembre, 2015 a 11:34 am #

        M gustaria conocerla ama este es mi numero 04161954790

      • Jesús 25 octubre, 2015 a 4:13 pm #

        Ana, soy de la zona. Si sigues interesada, contáctame!!! brujodedor2012@gmail.com

      • Alberto Mendoza 24 abril, 2016 a 6:52 pm #

        Rodrigherrera2004@gmail.com Hola como estás ? Me podrías escribir allí y conocernos

      • santos 14 junio, 2016 a 6:51 pm #

        hola ana vamos a probar yo tambiem qyuiero

      • Quinterio 17 septiembre, 2016 a 6:11 am #

        Hola estoy a tu orden cuando quieras te ayudo con tu fantasía, enviame una foto al correo,tienes skype para videollamadas? ya la probaste o aún no?

  29. emperatriz y yoel 1 diciembre, 2013 a 4:09 pm #

    Bueno amig@s SOMOS DE VENEZUELA yo tengo la suerte de hacer el amor a mi esposa analmente y le encanta eso es como cocinar, el sexo anal es un arte lo pueden hacer muchos pero no a todos les queda bien… Eso hay que hacerlo con calma, suavidad, dulzura, cariño para que la mujer no sienta molestias por eso es que despues de lubricarlo sea muy placentero y se disfrute en todo sentido. no hemos hecho el trio pero si nos encantaria MHM

    • walfred 10 febrero, 2014 a 4:13 pm #

      hola soy de puerto cabello y me ofresco para ese trio este es m inumero 0412-8707599

    • juan 21 febrero, 2014 a 11:38 pm #

      Hola

    • el barbaro 27 febrero, 2014 a 1:25 pm #

      hola como estan me gustaria participar en ese trio soy de puerto cabello este es m inumero 04128707599

      • selvanegra04 27 febrero, 2014 a 1:37 pm #

        Hola, no estoy promocionando un trio, es un relato de algo que paso y mi opinión en el tema de la doble penetración. Suerte

  30. Xiomara guadalupe herrera 30 octubre, 2013 a 1:53 pm #

    alguien que me pueda decir de que tamaño maximo de pene me podria penetrar via anal, ya que seria mi primera vez me gustaria hacerlo pero he escuchado que puedes quedar lastimada e inclusive te pueden sacar o voltear el ano es verdad esto o no? Que tamaño de grueso y largo me recomiendan que me penetre mi primera vez. Gracias

    • selvanegra04 31 octubre, 2013 a 5:25 pm #

      La cuestión no es el tamaño, porque el ano es flexible y se expande, pero al principio es doloroso si estás con alguien que está muy ansioso, estás poco excitada o es muy brusco. Esto debe ser trabajado con paciencia.

    • walfred 10 febrero, 2014 a 4:15 pm #

      el ideal es 17cm x4 de ancho y hay que saberlo utilizar

    • juan 28 julio, 2015 a 11:59 am #

      Mi novia disfruta mucho el sexo anal conmigo y dice q tengo el tamaño ideal para disfrutarlo ni grande ni pequeño asi q si quieres experimentar conmigo llamame al 04142027588 juan

    • alfredo 7 enero, 2016 a 10:09 pm #

      lo importante no es el tamaño es estar bien exitada que te relajen el efinter y te lubriquen bien

  31. Xiomara guadalupe herrera 30 octubre, 2013 a 1:41 pm #

    A mi me gustaria ser penetrada por 2 chicos o 3 a la vez, siempre ha sido mi fantasia pero como nunca lo he llevado a la practica tengo un poco de miedo de que a la hora del acto no los aguante a los 3 como le puedo hacer algun tip?

    • selvanegra04 31 octubre, 2013 a 5:23 pm #

      Debes comenzar por el sexo anal simple, una vez que te acostumbres, no solo a la sensación de la penetración, sino también al dolor, lo demás es carpintería!!! Usa siempre lubricantes a base de agua y protección, muy importante!

    • Quintero Noriega 17 septiembre, 2016 a 6:30 am #

      Hola estoy a tu orden cuando quieras te ayudo con tu fantasía, enviame una foto al correo,tienes skype para videollamadas? ya la probaste o aún no?

  32. ale y dani 25 octubre, 2013 a 10:43 pm #

    mi esposa y yo lo hemos hecho realidad varias veces y le puedo decir que es lo maximo ella goza como loca y nos encanta a los dos

  33. javier 11 agosto, 2013 a 3:29 pm #

    Yo tengo esa fantasia de compartir a mi esposa,y lla la esty convensiendo

    • armando 13 noviembre, 2013 a 12:08 pm #

      cuando gustes Javier , saludos @mentelibre69

    • gustavo 28 noviembre, 2015 a 7:30 pm #

      javier me avisas si me nesecitas

  34. Joel 26 mayo, 2013 a 7:25 pm #

    Mmm como m gustaria eso.. Es mi fantasia quiero hcer un trio cn mi mujer lo deceo tanto.

  35. Jose alejandro 24 mayo, 2013 a 4:12 am #

    La verdad yo y mi pareja siempre hemos tenido esa duda de lo que se pueda llegar a sentir al estar en trio dos h y una m. Los dos queremos pero no hemos encontrado a alguien mas….

    • ale y dani 25 octubre, 2013 a 10:40 pm #

      estoy a la orden

      • carol 30 octubre, 2013 a 2:49 pm #

        hola soy mujer quisiera tener doble penetracion

      • selvanegra04 31 octubre, 2013 a 5:25 pm #

        Dos buenos amigos podrían hacer esa diligencia. Si tienes pareja, entonces mucho mejor.

    • carlos 28 octubre, 2013 a 3:25 pm #

      yo puedo ayudarte 04126736365

      • selvanegra04 31 octubre, 2013 a 5:21 pm #

        Tan amable, pero por ahora no requiero de esa ayuda, cualquier cosa… te llamo

    • victor 26 junio, 2015 a 11:40 am #

      es cribeme my coreo es victoralfonso84@hotmail.com

  36. Adriana 23 julio, 2012 a 10:44 am #

    Si la verda que espara sentir mas que con uno!

    • juan 14 agosto, 2013 a 3:55 pm #

      yo te lo haria conguso

    • AndresCR 27 julio, 2015 a 9:19 am #

      Me gustaría complacerte a ti o cualquier chica que quiera , soy de Costa Rica

  37. ale 21 junio, 2012 a 2:59 pm #

    quien pudiera tener una mujer como esa yegua……………

  38. fabian faraci (@fachu11668) 14 junio, 2012 a 1:50 am #

    hermoso , gracias

  39. gordonesroo 4 noviembre, 2011 a 9:35 pm #

    Excelentes tips! MUUUCHAS GRACIAS!

    ya tengo la teoría… y la práctica??? ehm? ahh??…😦

  40. marcel 4 noviembre, 2011 a 9:25 pm #

    Muy buena explicacion y me gustaria mucho hacer un trio seria buy buena fantasia hmh

    • Gab 12 agosto, 2016 a 6:42 pm #

      Si vienen a mi pais de vacaciones podemos reunirnos en el hotel donde se hospedan y hacer un rico trio durante todo el dai, escriban a steelcum@gmail.com

  41. scopert 4 noviembre, 2011 a 8:30 pm #

    Mejor explicación no se puede pedir…

  42. José Ricardo 4 noviembre, 2011 a 8:23 pm #

    Muy bueno muñeca…

  43. Qbold 4 noviembre, 2011 a 8:05 pm #

    Que rico a mi esposa le gusta anal pero poco. Es mas el miedo que otra cosa. A mi me encanta que juegue con mi ano y no me quejo. Ojala todos experimentaramos mas el sexo anal. La bisexualidad y mas. Todos seriamos mas felices

    • frank 25 abril, 2013 a 4:55 pm #

      si la bisexualidad es algo delicioso expperimentar de a tres hmh o mhm y mas exitante

      • ALFREDO 1 mayo, 2013 a 12:56 am #

        TIENES TODA LA RAZON, QUEREMOS TENER ESA EXPERIENCIA AVISEN SI ESTAN INTEREZADOS.
        SALUDOS

      • JAIME 12 febrero, 2014 a 5:49 pm #

        Estamos de Acuerdo…….la Bisexualidad es cosa de Locos……a pesar que hay muchos hombres que la compartes pero le da pánico aceptarse a si mismo. frank…..contactemonos por email y charlamos, guajiro5050@hotmail.com

    • ALFREDO 1 mayo, 2013 a 12:58 am #

      TIENES RAZON QUEREMOS EXPERIMENTAR SI TE INTERESA AVISANOS

      • CAPRICHOYPLACER 13 mayo, 2014 a 5:31 am #

        Debo reconocer que es una de las fantasías puestas en realidad que más gustan a ambas partes es la penetración con arnés.
        Esta muy de moda este arnés doble con vibrador http://goo.gl/pmw7Nh pero necesita sujeción….a nosotros nos ha encantado
        en http://www.caprichoyplacer.es puedes comprar un consolador anal a precios baratos…
        si sólo buscas un consolador (no tiene vibración) te recomendaría mejor un plug anal que no tiene arnés pero para penetrar al hombre también sirve. Os dejo uno que me gusta http://goo.gl/ScOhxD
        y si buscas un arnés para principiante este que es bastante barato http://goo.gl/d3NRmk
        para nuestro gusto el primero, pero debes comprar la sujeción a parte (nosotros lo tenemos de otros)
        también dependerá del grosor como por ejemplo http://goo.gl/8G2GHp , si es doble http://goo.gl/t81UBI
        Creo que lo mejor es que lo hables siempre con tu chico para buscar lo que mejor se amolde.

    • AndresCR 27 julio, 2015 a 9:20 am #

      Si son de Costa Rica me encantaría conocerlos para Trios HMH

      • Marco 1 octubre, 2015 a 4:03 pm #

        zamantino@gmail.com comunicate conmigo a ver si nos ponemos de acuerdo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: