CACERÍA DE HOMBRES PROHIBIDOS

25 Nov

En algún momento de mi vida detecté un cierto gusto por los novios o esposos de mis amigas, era más un bien un fetiche, no era que envidiara o deseara los hombres ajenos, era que me gustaba crear situaciones sexuales con ellos, ser una Femme Fatale o una Dominatrix, tenía sueños lujuriosos donde yo sometía a estos hombres infieles y traidores de sus propios sentimientos.

Quizás muchas esposas y amantes se horroricen, pero puedo ser una “Zorra Mental y virtual”, pero nunca una “Quita Maridos”, porque en definitiva no me interesa quedarme con ninguno de ellos, si son tan mala pareja, por qué sería bueno para mi? Naaaaaa es simple, no porque algún caballero casado me guste, voy a salir corriendo a acostarme con él. En realidad la mayoría de los hombres casados (ojo, dije la mayoría) no comiencen a salir los resentidos solo hagan caso omiso si no entran en ese paquete, son patéticos, no se atreven a aceptar que son infieles porque es la naturaleza del hombre, se la pasan inventando situaciones donde la esposa es una bruja y se hacen las víctimas  para que las “Lobas”, como yo, les tengan lástima. Ah, ah…están equivocados, no nos comemos un hombre casado por lástima ni para hacerles el favor, nos lo comemos porque nos da la gana y tenemos las armas para siempre hacerlos caer.

Atraer a un hombre casado o comprometido, no es tan complicado como conquistar a un hombre soltero, porque los que tienen compromisos son más vulnerables por lo mismo que están atados a sus esposas/novias y los problemas que encima tienen que soportar. Generalmente cuando los hombres casados están viviendo momentos difíciles en su relación, necesitan a alguien que los comprenda, que los escuche y les haga sentir que en verdad son entendidos.

Generalmente son buenos amantes, lo que me sigue sorprendiendo es por qué no se lo muestran a sus esposas?, Por qué no despiertan al tigre que llevan dentro para tener noches de sexo y pasión con las mujeres de su vida, madres de sus hijos?  Les recomiendo a las chicas-lobas cazadoras de hombres casados o comprometidos, que si no lo quieren para mantenerse de amante por siempre, entonces se lo pongan claro, esto para evitar reproches y enamoramientos, recuerden que las solteras, son ustedes y por tanto deben llevar la vida como tal, los limitados son ellos, no dejen que las limiten a un espacio, ni que las tengan esclavas de su tiempo…nosotras tenemos el poder y lo vamos a usar. Me da cosa cuando alguna de mis amigas que es amante me dice: -Es que a “fulano” no le gusta que yo salga”, Sorry pero eres tremenda tonta, ni que te hubiera llevado al altar, despierta, ya llevó a otra antes que a ti.

Cuando conocí a José (no es su nombre real, total sigue casado), estaba a punto de casarse, su novia era una chica muy hermosa, pero nada sensual, de esas que cuando se casan meten la sensualidad en el baúl de de los recuerdos. El por el contrario era un tipo de armas de tomar, sexy, varonil, con una mirada que desnudaba, pero muy correcto…destaco que ellos aman a sus parejas, pero también aman el peligro de conocer a una Loba que le desgarre las ganas y se los coma sin piedad. No tuvimos contacto directo, él era el amigo de un amigo mío así pasé esa noche buceándolo de reojo e imaginando de que tamaño tendría el pene (soy una bicha, lo sé). Desde ese día fantaseaba con situaciones donde él me tomaba por el cabello y me daba duro mientras yo gritaba, podía observar su cara de placer mientras le hacía sexo oral, lo dejaba juguetear con mis senos, meter sus dedos en mi boca, hasta imaginé que yo jugaba con su ano buscando su punto G.

Fue coincidencia conseguírmelo en la calle meses después, esto nunca se planifica, si se da bien y si no, también, intercambiamos números telefónicos y un cierto día me llamó, tomamos un café y hablamos un poco de nuestras vidas, al final de la conversación me dijo: – No ha sido coincidencia nuestro encuentro, he estado pendiente de propiciarlo- Me reí y le dije –Pues bien, ahora que me has encontrado, qué quieres?- y con muchos rodeos me contestó: -Hacerte mía; pero….estoy recién casado, tengo remordimientos por serle infiel a mi esposa, todos los días con el pensamiento- Ummmm, eso me puso a pensar en que o le daba consejos acerca de cómo decir: FUERA SATANÁS!!! O simplemente obtenía lo que quería de él. Me quedé con la segunda opción.

Y así comenzó una época de lujuria y pasión desenfrenada, donde cada momento contaba, donde cada espacio tenía un tinte rojo sexo, el estacionamiento, el ascensor, la azotea, el baño, la cocina, mi oficina y la suya, con o sin ropa, con o sin penetración…y todo esto transcurría en medio de nuestras vidas normales. Yo le daba sexo oral mientras manejaba, le enviaba mensajes insinuantes, le dejaba mail recordándole lo mucho que me gustaba tener sexo con él, me sentaba en su carro en falda corta y sin ropa interior, me masturbaba a su lado mientras observaba como su pene quería romper su pantalón. Cierta vez lo hicimos en el corredor del edificio donde vivía una amiga y en el estacionamiento de un Centro Comercial (fuera del carro).

La aventura duró unos años, en los cuales, nunca interactuamos en otras situaciones que no fueran sexuales, terminó simplemente porque yo decidí que era tiempo de seguir adelante y conocer nuevos cuerpos, digo nuevos rumbos…hoy lo recordé cuando me dijo: -Extraño la forma tan irracional que tiene tu pubis y tus caderas para moverse con mi pene dentro de ti, ningún hombre que haya probado esa ímpetu y esa hambre sexual, puede olvidarlo-

5 comentarios to “CACERÍA DE HOMBRES PROHIBIDOS”

  1. Rosaura 12 enero, 2012 a 2:49 am #

    Siempre me has parecido una inspiracion y sabes que? leyendo este post me acabo de dar cuenta… que me acabo de convertir en una femme fatale. Y estoy.. que te puedo decir… encantada. Ya seguiremos el tema… beso.

  2. Martino 1 enero, 2012 a 5:07 am #

    Que excelente relato amiga… Un abrazo

  3. Miguel Didenott 26 noviembre, 2011 a 10:24 am #

    Excelente todo és verdad te felicito

  4. gordonesrooroo 25 noviembre, 2011 a 10:56 pm #

    Tienen el poder…. eh?…

    uhmmmm…

    pensando….

    #miedito….

  5. scopert 25 noviembre, 2011 a 5:59 pm #

    Mi negra, definitivamente siempre das en el clavo… Tus recomendaciones, tu confeción sexual y tu sentido del humor tan particular en el relato son A1… Un besote negra
    Siempre es un gran placer leerte e imaginarte :*

Responder

