QUERIDO SANTA CLAUS….

12 Dic

Querido Santa Claus:

Han pasado muchísimos años desde la ultima vez que te escribí… ¿te acuerdas de aquel Ken?, por cierto todavía estoy esperando, pero ya no me lo traigas, con los años Barbie lo dejó por Gay.

Este año que ya casi muere, me he portado muy bien, no tuve todo el sexo que quise o todos los orgasmos que soñé; pero los pocos fueron sumamente satisfactorios y dignos de recordar. Bueno realmente este no es el tipo de carta que quisieras leer, pero tú sabes que yo nunca pido cosas normales, ni hago lo que socialmente debería ser correcto.

Entre las cosas buenas que hice este año 2011, podrían contarse el hecho de escuchar a mis amigos @pareja7474, quienes me animaron a crear mi cuenta en twitter @selvanegra04, con la que he tenido la oportunidad de difundir a través de esos simples 140 caracteres muchas las de las cosas, que en materia sexual, siempre quise dar a conocer. Por otra parte, está el gran apoyo y la aceptación que esta iniciativa tuvo y eso se traduce en los casi 6ooo seguidores que día a día hacen de mi TL un mejor sitio para invertir el tiempo libre. Asimismo puedo contar la ayuda incondicional que me dió mi amigo y cómplice @Gordonesroo en el diseño y manejo de mi blog, aqui he encontrado la manera de plasmar mis gustos y variedades sexuales que anteriormente solo guardaba en mi memoria.

Debo reclarmarte acerca del novio comprensivo y mente abierta que te pedí el año pasado, el cual no  apareció, espero lo tengas en una lista de regalos no enviados (te la tengo anotada).

Bien, como ya quedamos tabla, alli te va mi lista de regalos, espero que te dignes a traerme aunque sea uno partido por la mitad:

  • Más y más ideas sexys para hacer de mi TL un lugar que muchos quieran leer
  • Muchos relatos eróticos y más conocimientos sexuales para plasmar en mi Blog
  • Un vibrador y un consolador doble
  • Un arnés (esto es un fetiche)
  • Más sexo anal (Hombres y mujeres vamos a dejar los tabúes)
  • Novias para mis amigas Les y novios para mis amigos Homo y para los BI ambos inclusive!!!
  • Un novio que no joda, me de muchos orgasmos y un espacio para ser YO (Ojo, ofrezco lo mismo)
  • Para mis seguidores y asiduos lectores pido un año sumamente sexual, lleno de intercambios, tríos, gang bang, fiestas swinger, para los casados más orgasmos y menos peleas, mente abierta para todos y mucha líbido para derrochar.

HAGANLO BIEN, PERO VEAN CON QUIEN!!!!!!

HAGAMOS EL SEXO Y NO LA GUERRA, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!!!

3 comentarios to “QUERIDO SANTA CLAUS….”

  1. jesus leon 12 enero, 2012 a 12:34 am #

    Donde andabas mientras yo estaba de pesca hahahaha feliz año 2012

  2. Roosevelt Gordones (@gordonesroo) 6 enero, 2012 a 9:09 pm #

    Uffff!!! no habia leido esto, porque desde el tlf no es igual que desde la pantalla de un PC…

    wow, wow!! que bueno!

    GRACIAS POR ESE MENTION!!!! pero ya ves!!! ahora el blog está cada vez mejor!!!!

    un beso y un abrazo para ti! y que en este 2012 todos esos proyectos se nos cristalicen!

    (y a ti, tu vibrador y arnés… buajajaja)

  3. scopert 12 diciembre, 2011 a 9:16 pm #

    Seguro Santa cuando lea tu carta se va a ruborizar de la pena ó se va a afeitar, rebajar y cambiar de atuendo para ser el novio q pides jajajajajaja
    Feliz Navidad corazón :*

Responder

