MI ORGASMO CON SEXO ORAL

11 Ene

En mi vida existía un misterio: Realmente se puede obtener un orgasmo solo con sexo oral? Pues bien yo pertenecía a ese grupo de mujeres que afirmaban nunca haber tenido tanta suerte, ni alguien que le diera tanta lengua a mi clítoris como para regalarme un orgasmo sublime.

Ojalá en algún momento me leas y revivas en tus masturbadas furtivas, estas sensaciones.

Generalmente me gusta seducir en el sexo, tomar el control de la situación; pero ese día estaba decidida a dejarme hacer, a entregar mi cuerpo sin restricciones, no como una muñeca de plástico; sino como receptora viva de deseos y morbo. Momento perfecto, lugar perfecto, ya sentía un calor recorriendo mi cuerpo, me dejé eclipsar con tus besos apasionados y salvajes, mientras tu mano agarraba mi cabello y en un jalón suave me indicaba la intensidad de ese beso, tus manos bajaron encontrándome temblorosa y ansiosa. No me diste tiempo de prepararme, me empujaste hacia la cama y quitando mi ropa te apoderaste de mi vulva, chupándome los labios, metiendo tu lengua dentro de mi vagina mojada, dejando escapar fluídos a mares, yo gemia como una gata agarrada a la cama, mientras mi cuerpo se retorcía de placer, tú estabas extasiado, chupabas, mamabas, me dabas pequeños mordisquitos que se sentian como corrientazos.

Hasta entonces el sexo oral para mi, en otros encuentros habia sido solo parte del ritual sexual, lo disfrutaba mucho; pero me sentía frustrada porque sabía que había más por descubrir…aparté cualquier tipo de pensamiento vano y me concentré en tu lengua, en todo lo rico que estaba sintiendo (escribiendo me excita recordarlo) y me elevé al placer, comencé a gemir más fuerte cuando te apoderaste de mi clítoris hinchado, duro, paradito y comenzaste a mamarlo como un caramelo, luego más, más, más, más…Ahhhhhh!!!!!! Exploté en el orgasmo más delicioso que hubiera experimentado hasta ese momento, llegué entre gritos y carcajadas, me reí con ganas, mientras seguias chupándome, experimenté seguido dos orgasmos más, pequeños y luego entré en un estado de relajación total.

Asi, se esfumó el mito para mi, hay orgasmos divinos y los que alcanzas con un buen y dedicado, Sexo oral.

7 comentarios to “MI ORGASMO CON SEXO ORAL”

  1. Roosevelt Gordones 1 febrero, 2012 a 10:37 pm #

    excelente anecdota…

  2. negrisimo222 17 enero, 2012 a 7:10 pm #

    excelente copmo todooo lo q publicas …tus elucubraciones como orgasmos son geniales

  3. Cometa halley 12 enero, 2012 a 7:31 pm #

    Selva, un extraordinario relato, me encanto, gracias por compartirlo

  4. Andres 12 enero, 2012 a 3:35 am #

    Muy bueno

  5. Andres 12 enero, 2012 a 3:34 am #

    Me gusta mucho tu blog, Me he excitado con tu relato

  6. dari 11 enero, 2012 a 11:08 pm #

    mujer me encanta tu blog muy buenos relatos te felicito muak..

  7. JP 11 enero, 2012 a 10:23 pm #

    Simplemente excelente!

Responder

