ERES MALA CAMA Y PUNTO…

30 Ene

Si existe algo que hiere a los hombres en lo más profundo de sus egos, es mencionarles o siquiera insinuarles que son malos en la cama.


En días pasados me tropecé con un hombre con el tuve una cortísima relación, habían pasado muchos años sin vernos y lo peor que podía pasar, PASÓ! No, tranquilos, no es lo que imaginan, jajajajaja, pasó que tuve ganas de salir corriendo porque el recuerdo que tengo de él es que es un “Mala Cama”.

 
Es duro cuando ese pensamiento te pasa por la mente; pero, es que acaso me creo la tapa del frasco en materia sexual, como para señalar a alguien y darle semejante apelativo? No, simplemente dentro del cánon de mis perversidades aprendidas y las maneras en las que me gusta complacer y ser complacida, está muy por debajo. Pues bien, conversando me di cuenta de que es un #ForeverAlone que han pasado los años y sigue teniendo problemas con sus parejas al punto de decidir no meterse más en una relación. Fue en ese instante en el que decidí decirle sin pelos en la lengua: “Amigo, creo que debes cambiar tus actitudes sexuales”, qué elegante, no?.

 
Luego que le dije elegantemente que era un “Mala cama”, recordé el por qué le había puesto esa etiqueta. La primera y única vez que estuvimos juntos, entramos a la habitación y de inmediato saltó encima de mi sin darme tiempo de nada, yo trataba de quitármelo de encima para bajarle el ritmo y ponerle orden a la pea; pero todo parecía que iba en cámara super rápida, me besaba sin control, no podía devolverle el beso porque inmediatamente me quitaba la ropa, yo no sabía qué hacer con las manos, porque él parecía un pulpo, lo peor del caso es que mi mente solo había un pensamiento: Dios, como me lo quito de encima? Lo empujaba y supongo que él creía que estaba jugando porque en menos de lo que canta un gallo y sin previo aviso, se puso el condón, lo metió, lo sacó, acabó, lo sacudió y lo guardó!!!! Quedó tumbado encima de mí y yo parecía una muñeca inflable, inerte y respirando como si había corrido 100 metros planos, aquello no era normal, ni siquiera pude excitarme, ese barbarazo, acabó con todooooo!!


Luego de aquella desagradable experiencia, decidí darle otra oportunidad, por aquello de que la ansiedad, las ganas, el deseo, todo es perdonable la primera vez; pero….en las primeras de cambio antes de llegar al lugar, ya estaba dando las mismas señales de la primera vez y me dije para mis adentros:  “Esto no es para mí”. Busqué la manera de decirle que me sentía mal y que en otro momento podríamos terminar lo que comenzamos ese día, por supuesto ese momento no llegó y ahora sabe el porqué.

 
Ser bueno en la cama depende de las preferencias sexuales de tu amante. Hay una diferencia muy grande entre aquel que le gusta el sexo y aquel que le gusta solo llegar. Estos últimos abundan y es cuando te das cuenta que un hombre puede llegar a ser decepcionante en la cama, Ojo, esto también aplica a las mujeres, porque ni que no tuviéramos defectos. Pero este relato es sobre hombres, esto para evitar a los picados que saldrán a decir que nosotras también la ponemos a la hora del sexo.

 
“Las personas son en la cama la extensión de lo que son en la vida”, dijo alguien sabiamente alguna vez.

3 comentarios to “ERES MALA CAMA Y PUNTO…”

  1. filosofo1975 9 mayo, 2012 a 8:31 am #

    que mala cama eres sinceramente este fue el comentario que lei el otro dia de mi novia aun chico en facebook y ella dice que no lo escribio y que le hackearon la cuenta jajajaj cree que soy ingenuo o idiota que opinan o fue un consejo que le dio

  2. Roosevelt Gordones 1 febrero, 2012 a 10:50 pm #

    jejejeje que chimbo!!! por eso yo escribi de eso aqui…. http://churuatica.blogspot.com/2011/09/experiencias-de-mala-cama.html

    • selvanegra04 2 febrero, 2012 a 5:39 pm #

      Jajajaja, si querido luego recordé ese post en tu blog!! Esa fue mi expericiencia de mala cama!! jajaja

Responder

