RELLENITA YO?? SI, Y A MUCHA HONRA!!!

15 Mar

En mi adolescencia fui una chica delgada;  pero Guayanesa al fìn (se les dice asi a las mujeres que nacemos en la Región Guayana de Venezuela) también he estado dotada de un par de grandes piernas y un trasero enorme acompañado con una cintura pequeña, algo asi como la “Yayita” de Condorito.

Esto me provocaba serios problemas de autoestima, mis amigas parecían unas tablas, a medida que iba desarrollándome, me di cuenta de que mis atributos físicos eran una ventaja dentro del gremio masculino, no era lo mismo ver el culo de mi amiga “Maria” planchadito como una tablita a ver el mío que parecían un par de almohadas para camas King Size. Claro con el tiempo y la maternidad algo cede y casi todo se mantiene, pero el tema que deseo plantear es el de las mujeres a las que hoy día se les llama: “Rellenitas”.

Pues bien, a las chicas les digo: ellos las prefieren rellenitas. Y a los chicos: por favor, díganselos ustedes porque a mí no me creen.

A las flacas, las mujeres las miramos con envidia y los hombres les piden que coman un poquito más. Según la encuesta que he hecho involuntariamente entre amigos y amantes, tener el vientre plano significa estar demasiado delgada para su gusto. Prefieren acostarse con chicas que tengan cadera y tetas y barriga y brazos rellenitos. Repito, a ellos les gustan regorditas. Literalmente: “les gusta tener de donde agarrarse”. Por supuesto esto no es una regla, solo quiero resaltar que muchas nos sentíamos desubicadas en una sociedad donde tener unos kilitos de más es un pecado, ahora es una bendición.

Por si fuera poco, muchas mujeres que se ven gordas no lo están. La mayoría de complejos por los kilitos de más son ficticios y llevan a la autorepresión. Para el sexo se necesitan ganas, técnica, intuición, sensibilidad… y, sobretodo, un cuerpo desinhibido. Y tener complejos te inhibe y te tensa y te hace pensar cuando no deberías y esos pensamientos son negativos para el placer sexual. El peso es irrelevante, exceptuando casos extremos. Para entendernos, si tu médico no te obliga a adelgazar, entonces te estás amargando por nada.

Dime, ¿Qué prefieres: perder 10 kilos o encontrar a alguien con quien pasar un buen rato? Si tu objetivo es tener más y mejor sexo, deja de preocuparte por tu cuerpo porque te pones de mal humor y te cortas al enseñarlo y eso no te beneficia. Y no pienses que piensa que pienso que piensa… pregunta directamente a tus parejas porque muy probablemente te han elegido porque les gustas.

El truco está en hacer la pregunta correcta. No puedes preguntar “¿prefieres las mujeres gordas o flacas?” No. Así no. Primero porque seguramente tú no estás gorda, estás rellenita, y él te ve mucho más delgada de lo que tú te ves a ti misma. Los adjetivos gordo y flaco son muy relativos. Y segundo porque es una pregunta demasiado amplia.

Lo que a ti te interesa saber es si le gusta acostarse con tu cuerpo. Olvídate de si mira a las flacas por la calle o en las pelis o en las revistas, tú también las miras y no necesariamente deseas acostarte con ellas. Lo que te interesa es saber con qué cuerpo prefiere interactuar sexualmente. Dile “oye, ¿tú crees que debería hacer régimen? Me refiero a si preferirías acostarte conmigo si tuviera menos tetas y menos barriga o te da igual o quieres que me engorde?”.

Y, si te dice que prefiere que pierdas peso, no te preocupes. A mi algunos me dicen que tengo que rebajar 1000 kilos y no me importa, otros que así estoy buenísima, que ese culooooteee los mata. Al final no importa, porque sé que el cuerpo es lo de menos, que la forma no determina casi nada.

Es la manera de moverlo, el ritmo, las palabras, las miradas, los gestos, la imaginación… porque lo realmente importante siempre es invisible a los ojos.

5 comentarios to “RELLENITA YO?? SI, Y A MUCHA HONRA!!!”

  1. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) 6 diciembre, 2014 a 8:19 am #

    Ami me encantan las Rellenitas , por que yo tambien lo soy je je y me case con una rellenita con buen cuerpo y grandes pechos de pelo moreno guapa , Tanto que cuando paso por una obra en construccion los Palwetas dijeron ESTO ES CARNE NO LO QUE ME PONE MI MUJER EN EL BOCADILLO Y GRITARON GUAPA TIA BUENA como he disfrutado con ella y disfruto .Las mujeres rellenitas deben saber que sus maridos las quieren mucho y desean estan orgullosos de ellas , y si aparte les tiran piropos esto que ganan . Ls mujeres rellenitas pero con pechos pueden jugar con ellos hacer bonitos escotes con sus bestidos atraeran a los hombres con sus escotes abiertos

  2. Eduardo Faz 9 abril, 2013 a 11:17 pm #

    A MI TAMBIEN ME ENCANTAN!
    SON LAS ME

  3. Eduardo Faz 9 abril, 2013 a 11:15 pm #

    A MI TAMBIEN ME ENCANTAN! SON LAS MEJORES!

  4. jesus alberto pita 8 mayo, 2012 a 2:24 pm #

    A mi me encantan las mujeres rellenitas con bastante de donde agarrarme me fascina una mujer bien dotada con un buen culo unos buenos senos una gran totona para poder chuparla rico amor mira enviame una foto tuya si no es mucho pedir

  5. john desnvdo 15 marzo, 2012 a 7:11 pm #

    Pienso que hay que dejar de creerse las corrientes que imponen los que desde sus negocios las promueven, solamente para enriquecerse ellos. La naturaleza es diversa y rica.

Responder

