SI TU QUIERES, YO QUIERO….SEAMOS SWINGER

17 May

El gran problema que se presenta en las parejas donde uno solo tiene las fantasías y desea experimentar otras cosas a nivel sexual, es convencer a la otra parte de lanzarse al agua en ese proyecto. Para que no choquen con algunos muros, aqui les doy algunos pasos que deben seguir a la hora de querer convencer a tu media naranja.

PRIMERO HABLAR EL TEMA DE A DOS:  El sexo swinger como tema.

* Sacar el tema con cualquier excusa. Una película, una amiga/o que probó y le gustó, etc. Una vez que se abrió el tema, hablarlo a fondo, siempre en teoría, sin referirse a nuestra pareja, pero con la mayor claridad y sinceridad posible.

* No guardarse ninguna duda y nunca dar nada por sentado, aunque parezca obvio. Respetar siempre la opinión del otro, aunque no coincida con la nuestra y, sobre todo, no insistir con el tema si la reacción es negativa.

* Si hay buen diálogo en la pareja, esto no tiene por que representar ningun problema, sólo será una conversación más sobre sexo y sobre un tema que, por otra parte, está sonando cada vez más entre gente inquieta y abierta a las novedades.

Hay que saber que la mayoría de las parejas nunca pasan de eso, es decir, de las palabras. De poner en palabras las fantasìas sexuales de ambos. En cambio, si la reacción es positiva, si despertamos el bichito de la curiosidad, si la cosa prende, podremos pasar al PASO 2.

PASO 2: INVESTIGACIÓN.

Nadie esta lejos de un navegador web (chrome, firefox,etc)

Abre la ventanita y asomate al mundo virtual. Toda la información que necesitas está en la WEB. Incluso la data que más nos interesa, es decir sobre clubes swingers en nuestra ciudad, lugares donde llegado el caso, se puede ir.

Navegar la RED es una buena forma de seguir interiorizándose en el tema, sobre todo al encontrar testimonios de parejas que cuentan sus experiencias. Hay varias páginas muy buenas con contenido nacional: lugares, testimonios, avisos para contactos, cronogramas, etc.

Además podemos tener una idea del perfil de la gente que participa y, en el mismo sentido, ver cuál de los clubes se ajustaría más a nuestras preferencias, si decidiéramos ir.

Una buena idea, si nos gusta un lugar y su propuesta, es enviarles un mail a sus responsables para que nos incluyan en su CADENA DE MAILS, con lo cual recibiremos invitaciones a las distintas fiestas swingers y cualquier info que necesitemos.

Si éste es el caso, y habiendo seleccionado el lugar apropiado, no nos queda más que esperar que llegue el día y entonces… PASO 3.

PASO 3: ESTUDIO DE CAMPO

Investigación in situ. Si queremos ver de cerca el mar, vamos a la playa. Si nos interesa la vida del venezolano, no hay más remedio que viajar a Venezuela.

Y si queremos acercarnos a la movida swinger, no hay lugar más apropiado ni más accesible que una reunión informal con otras parejas . Lo digo por experiencia propia, ya que así fué como entré un día, casi por casualidad, a un mundo que desde entonces no deja de sorprenderme.

Para quien quiere ASOMARSE A CURIOSEAR, la mejor opción es la web, un club swinger o interacción SOFT con otras parejas. Se puede entrar, husmear un rato e irse cuando uno quiere sin necesidad de hacer nada. Además podemos ver la acción SW en toda su diversidad para tener una idea más completa de lo que se trata y de paso descubrir si nos gusta la movida o no. Si la respuesta es si, estamos listos para el PASO 4…

Una respuesta to “SI TU QUIERES, YO QUIERO….SEAMOS SWINGER”

  1. alexander 13 junio, 2012 a 3:46 am #

    Excelente articulo muy muy certero. Feicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: