MUJER PROMISCUA….

9 Mar

Los hombres piensan que no sabemos que ellos están completamente seguro que las mujeres de mente abierta y swinger son unas putas y promiscuas, que se esconden bajo ese concepto para poder acostarse con todos los hombres que deseen. Ellos, por norma social, pueden hacerlo con cuántas mujeres puedan sean reales o no, y así mofarse delante de sus iguales. Por otra parte las mujeres piensan que realmente son unas putas liberadas, por hacer y darle a su cuerpo lo que necesita. Es un sentimiento de culpa que normalmente nos invade luego de tener una extraordinaria sesión de sexo con un chico, una chica, parejas, etc.

7

Recuerdo que cuando tuve mi primera experiencia swinger, en el momento en que tenía sexo con dos hombres, pensaba en los paradigmas sociales, en cómo me vería yo misma luego de esa experiencia y finalmente en cómo me sentiría con respecto a mi pareja u otras “normales”. Me resultaba imposible el sexo sin amor, pero una vez que lo pruebas entonces sabes el por qué los hombres son básicos y pueden desprenderse rápidamente de esos sentimientos que entorpecen sus planes, es entonces cuando dejé salir el animal que todos llevamos dentro y me volví una fiera desaforada, una seductora, un ser netamente sexual.

Por años luché con el sentimiento de sentirme vacía en el plano sentimental, incluso hoy día sigo luchando. Perdí la capacidad de amar incondicionalmente, el amor tiene límites y condiciones, todo tiene reglas. Pero esta vez quiero hablar de la PROMISCUIDAD. El tema viene a mi porque una amiga, felizmente casada, madre, ama de casa, de esas que no rompen un plato, me ha confesado lo que ella ha considerado hasta ahora un gran secreto: “No soy ninfómana, no ansío sexo a cada rato, ni me hace falta, ni pienso en ello más de lo normal, pero… me gusta tener aventuras, tengo hasta 3 al mismo tiempo, 4 si cuento el sexo con mi esposo, amiga….es esto una enfermedad?” Me puso a pensar en que si no es adicta al sexo, ni ninfómana, es una promiscua natural, no es una prostituta porque no cobra por servicios sexuales. Lo realmente llamativo en esta confesión es que establece una relación afectiva con todos y cada uno de sus amantes.

Mas mini G

Con la denominada liberación sexual, la promiscuidad pasó a ser más tolerada y perdió su veta escandalosa. La vida cotidiana de ciertas personas incluye la promiscuidad como algo habitual.

Es importante tener en cuenta que, más allá de cualquier condena moral a este tipo de conductas, la promiscuidad requiere de la práctica de sexo seguro.

Promiscua, es la mujer que mantiene relaciones sexuales con varios hombres a la vez. A esto habría que añadirle que esa actitud no les supone ningún problema de tipo moral o psicológico, ya que es consecuente con sus actos y disfruta plenamente de sus relaciones.

Los papeles van cambiando y ahora con el uso generalizado del Internet, cada vez es más fácil conseguir compañero sexual; incluso es algo que las mujeres comenzamos a hablar con más naturalidad, como algo que realizamos y disfrutamos, sobre todo las mujeres jóvenes, menores de 30 años, este fenómeno de la ciber promiscua, es general sin importar la preferencia heterosexual, homosexual y bisexual; para quien lo dude pase a dar una vueltecita por los chats de moda, los portales con búsqueda de pareja y las páginas swingers.

Un comportamiento bastante común hoy en día, es también el tema de la promiscuidad sexual en el trabajo, quien crea que no se da, sólo pregunte a la persona del escritorio de junto y ya sabrá lo que está pasando alrededor; el clásico jefe con la secretaria, los casados y casadas que encontraron el cuarto de la media naranja que habían extraviado, la trepadora que asciende en la estructura sin subir, le basta con solo estar en posición horizontal para lograr un mejor puesto; también es importante considerar el hacinamiento, promiscuidad y pobreza extrema han estado ligados a la promiscuidad.

Yo todavía no he conocido a una mujer que verdaderamente no esté en la búsqueda de un compañero fijo, me incluyo en la lista. Ni entre mis compañeras de trabajo, entre mis amigas o amigas de mis amigas. Conozco mujeres que renunciaron a encontrar un compañero, principalmente mujeres de mediana edad que tienen más dificultades para despertar un interés duradero en los hombres.

A veces observo en mujeres que tienen independencia financiera la falta de deseo de casarse y vivir juntos, pero quieren un enamorado fijo. Noto que las mujeres nos tornamos más liberales para tener relaciones fuera de la relación principal, manteniendo el secreto de ese hecho. Existen mujeres que a veces invierten en 2 ó 3 compañeros al mismo tiempo con el objetivo de “investigar” y así buscar la mejor opción. Son situaciones con plazo limitado.

Las mujeres de hoy están más libres para estas conductas, las que antiguamente generarían un pésimo estigma sobre ellas. Pero todavía no conocí a una mujer que se enorgullezca de tener enamorados simultáneos por largos períodos de tiempo. Conocí mujeres promiscuas amargadas por no lograr sentirse realmente amadas por alguien. Se sienten usadas, “un pedazo de carne”, como ya oí una vez. La alegría en la promiscuidad aún me parece un fenómeno típicamente masculino.

fueron-besos-no-tatuajes-400x300

En fin, a pesar de cualquier crítica o paradigma social, las mujeres somos libres de hacer y de sentirnos como mejor nos plazca, ángeles o demonios, infieles y moralistas, promiscuas y enamoradas.

Para mi una mujer promiscua, es aquella que tiene más parejas que yo!!

4 comentarios to “MUJER PROMISCUA….”

  1. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) 6 diciembre, 2014 a 8:01 am #

    Yo una vez pase por una urbanitsacion habian muchas fincas , casas torres chalets , en uno vi a una Señora algo mayorsita rellenita con buen trasero y grandes pechos . Pare el coche serca estaba entrando leña cortada habian tumbado un camion en la entrada y ella sola la entraba ..Fui y me ofresi para ajudarla entrar la leña . Me miro ami ami coche me miraba fijo y al final dijo tu no eres de por aqui verdad Le dije que no me puse entrar leña rapido esque hacvia tiempo de que hiba a llover pronto Cuando teniamos la mitad dentro ella dijo hasemos un descanso Entramos asu casa nos limpiamos y bebimos Como vio la miraba mucho dijo porque la habia ajudado . Ya ques una abuela una señora mayor no sera para ligarla se puso a reir . Le dije si pare es porque me habia gustado su fisico Y claro haora diras te gustaria hacer el amor con esta anciana de piel arrugada ya y pechos caidos La coji tumbe al sofa y follamos bestidos y yo con sudor Nos morreamos coji sus pechos caidos chupe Tubo sus orgasmos gemia pedia no parada sigue sigue aguanta no pares no te corras termina lo que has espesado Y riendo dijo esto no te librara de terminar de ajudarme entrar la leña sinverguenza .. Balla si disfruto la vieja dijo hasia mucho no tenia una buena polla dentro su coño Al terminar y limpios seguimos con el trabajo . Al terminar de entrar la leña la señora dijo , me hiba a preparar un buen bocadillo necesitaba yo recuperar fuerxas LE Habia hecho dos grandes favores en un momento era muy feliz y satisfecha Riendo fue para adentro dijo ami edad haun se la lebanto y pongo dura a un joven YO barri la acera y calle Mientras comiamos llego el marido de la señora de traje y corbata muy serio , se alegro mucho la leña estubiera toda adentro recojida La esposa le dijo fue gracias ami el hombre me dio dinero enseguida agradesido …Me dio las gracias por ajudar asu esposa dijo riendo supongo te daria pena ver a una señora mayor trabajando sola y hechaste una mano …. Le dije asi fue fuy un solidario hombre que paso por alli , al ver a esta bonita señora sola y estaba apunto de llover la ajude . . Me despedi de los dos la señora dijo no la ajudaria tambien con el jardin le dije si me pagan si el marido dijo enseguida que seria el jardinero hasi su esposa no pasaria tantas horas sola .. YO sabia que queria la señora volver a follar ….Cuando volvi otro dia la señora habia cambiado de peinado maquillada estaba mas guapa mas joven atractiba . Y se abia afeitado coño y sobacos le dije ami me gustaba asi …. UNA Señora casada ,, igual que folle con otro hombre quiere tambien la ajuden alaguen la hangan disfrutar .. tener detalles con ellas ….Si ellas son putas por engañar al marido el nombre es un cabro tambien por engañar asu esposa

  2. Fernando Salas 18 diciembre, 2013 a 6:03 pm #

    Conozco varias damas que participan en el mundo Swinger y a su vez son Scort ¿ Es muy frecuente ?

  3. @RafayRika 9 marzo, 2013 a 9:57 pm #

    Me gusto…
    Y cito
    “Las mujeres de hoy están más libres para estas conductas, las que antiguamente generarían un pésimo estigma sobre ellas. ”

    Hoy dia, por fin, la mujer desperto y asumio en si misma que debe zacudirse los hipocritas paradigmas sociales que pretenden manatenerla al margen de sus intereses individuales referidos a sus deseos, gustos y preferencias mas intimas..!

    • selvanegra04 10 marzo, 2013 a 3:21 pm #

      Es asi mis queridos amigos, aún nos cuidamos de los “qué dirán” sociales, pero solo como una forma de mantenernos dentro de la sociedad sin ser atacadas por nuestro estilo de vida o preferencias sexuales.

Responder

