SI YO FUERA MUJER

10 Mar

Siempre que escucho de boca de algunos hombres la frasecita trillada: “Si yo fuera mujer sería más puta que las gallinas”. Me dan unas ganas tremendas de chasquear los dedos y concederle al “insensato” senos y vagina.

Imagen1

En su lugar siempre recurro al razonamiento (craso error!):

Querido “Insensato”:
Si fueras mujer, habrías de lidiar con toda clase de “prejuicios” sociales (los de esta sociedad judeo-cristiana) y sexuales (los tuyos y los de tus amantes).
Si fueras mujer serías poco menos que un “objeto”. De “deseo”, sí!, pero sólo si estás lo suficientemente “buena” y (además) eres lo suficientemente “sencilla” como para no cuestionar el “buen hacer” del macho que ha tenido a bien “invertir en ti” su intelecto, tiempo y dinero.
Si fueras mujer, cobrarías menos por más, tirarías menos y mal (que el patio “amantes” deja mucho que desear) y estarías hasta la coronilla de “controlar” para que el “otro” no “descontrole” y dure más.
Si fueras mujer, no podrías hablar de sexo con los hombres porque donde tú dices “quiero…” o “creo…”, ellos añaden cualquier término soez que te baja la líbido y te aturde el intelecto.
Si fueras mujer, además de “ser más puta que las gallinas”, habrías de ser “niñera”, “madre”, “empleada”, “esposa devota” y “compañera”. Eso sí, mira de no perder el “sex-appeal” entre tanto puriempleo no vaya a ser que ni “gallina”, ni “puta”, ni nada de nada.

Imagen2
Si fueras mujer te ibas a quedar de piedra cuando “otra” menos “gallina” (léase “puta”) o más frígida (léase “la futura madre de mis hijos”) se beneficia de casa, cuerpo, estabilidad y el “respeto” de ese “gallo” que se te ha estado trajinando.
Si fueras mujer, (y no tuvieras en cuenta todo esto que te he dicho), por el camino te ibas a encontrar con arpías de tu mismo género (sorpresa!) que se iban a encargar de dejarle bien claro a todo el mundo que “tipo de mujer eres”. No sea que tú llegues donde sus prejuicios y “categoría” no llegan.
Si fueras mujer, ni se te pasaría por la cabeza (por la cuenta que te trae) pensar o decir:  “Sería más puta que las gallinas”.

Si fueras mujer desearías haber nacido hombre, créeme!!

69661_610485068968820_932629183_n

3 comentarios to “SI YO FUERA MUJER”

  1. @RafayRika 11 marzo, 2013 a 12:38 am #

    Definitivamente cuando un hombre dice “si fuese mujer, fuese mas puta que la gallina” jamas piensa en el esfuerzo y sacrificio que le antecede para lograr el placer que someramente imagina…

    El imbecil que impropera esa frase olvida el profundo significado de lo que representa ser mujer..!

  2. Edwin 10 marzo, 2013 a 9:22 pm #

    Escribes demasiado bien tus temas, si asi como escribes piensas, me tomaria el atrevimiento de decir que eres una mujer espectacular!!!!

    • selvanegra04 19 marzo, 2013 a 2:27 pm #

      Muchisimas gracias amigo Edwin, no solo por el comentario tan galante, sino también por leer mi blog, siempre serás bienvenido!! Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: