LOS SWINGER EN TIEMPOS DE CRISIS

29 Abr

La calidad de vida del venezolano se ha visto afectada durante muchos años por efecto de las crisis polí­ticas, económicas y sociales, lo que lo ha llevado a adaptarse a diversos comportamientos que podrí­an ser dañinos para el desarrollo o conformación de una relación de pareja, en especial en la obtención de una vida sexual plena y saludable.

A diario hablamos de la crisis económica que nos aqueja, sobre las diferencias que están dividiendo a nuestro país y que se ha transferido irremediablemente incluso hasta nuestras familias y por qué no, también está afectando al sexo. El factor que más influye, es: el estilo de vida del venezolano, el cual ha ido decayendo y no le permite tener «calidad de vida».

El estrés es un factor que reduce la producción de testosterona, la hormona del placer, y al no producir suficiente testosterona el deseo sexual se verá altamente afectado.

Un hombre que empieza con un cuadro ansiogénico de estrés, puede llegar a presentar una falla eréctil. Una mujer con estrés o ansiedad podrí­a presentar una anorgasmia (inhibición recurrente y persistente del orgasmo).

Quizás resulta risible pensar que ahora para entablar una relación swinger escogemos a aquellos que están de nuestro lado político, porque resulta odioso pensar en que nos hemos etiquetados como opositores y oficialistas, en ambos bandos tenemos (según nuestra manera de pensar) características que los definen. En este post no pretendo profundizar sobre el tema político, ni sobre la crisis social que nos sobrevienen, pretendo hacer un llamado de atención a una situación que nos está afectando como seres humanos sexuales y gozones.

Las cuentas en twitter tienen un fin único, según el objetivo para lo cual la abrimos, no obstante, ante la crisis que se presentó en días pasados las cuentas sexosas, se volvieron políticas, comenzaron a atacarse unos a otros (hasta yo perdí el norte) y se enfrentaron en una contienda que parecía no tener fin. Ahora se han creado dos bandos swinger: Los swinger opositores y los swingers oficialistas, no se mezclan entre sí, no se gozan, no se invitan y al parecer esto es algo que no vamos a poder romper en mucho tiempo. Lo que si puedo afirmar es que los condones están más caros, así como los hoteles, la lencería, los juguetes y accesorios sexuales, etc, etc en fin esta es la crisis que si nos va a afectar a todos por igual, a más de uno se le bajará la erección cuando tenga que dotarse con algunos de los productos antes mencionados.

Imagen1

Aunado todo lo antes expuesto se han creado por allí (me lo han comentado) varios grupos swinger:

1.- Parejas Swinger de derecha

2.- Parejas Swinger de Izquierda

3.- Solteros swinger sin identificación de partidos

4.- Solteros swinger totalmente identificados con algún partido

5.- Parejas Swinger que no les importa compartir con cualquiera de los dos bandos

6.- Parejas Swinger que solo comparten con los de un bando en particular

8.- Parejas Swinger que comparten con ambas partes, pero no lo dicen

swingers club

Hemos entrado en un momento histórico en el que hasta para tener relaciones sexuales se preguntan: “¿Por quién votaste?” Se ha vuelto una pregunta obligada dentro de todas las que normalmente se hacen cuando se están conociendo parejas con miras a un intercambio, o un solter@ con miras a un trío. También está el tema de que si todo está muy caro habrá que incluir en las conversaciones repartir los pagos del hotel y de la cena, bebidas, condones, etc.

Se que no todos caen en este tipo de exclusiones, pero una gran cantidad de personas me han preguntado que cuál es mi posición política, esto a fin de saber si paso o no sus filtros y así entablar hasta una conversa al frente de un café, tenemos mucho cuidado cuando revelamos nuestras preferencias, porque pueden herir susceptibilidades y no es la idea. Es simple, debemos comprometernos a buscar ante todo la armonía y a disfrutar del sexo.

Amig@s, no me importan sus preferencias políticas para poder hablar de sexo, así que vive y deja vivir, folla y deja follar, goza y deja gozar, DISFRUTA Y DEJA DISFRUTAR!!!!

swingers2

4 comentarios to “LOS SWINGER EN TIEMPOS DE CRISIS”

  1. oswaldo 5 mayo, 2013 a 7:47 pm #

    Me gustaria conoser personas que les guste compartir. Que les guste el swinger. Este es mi pin.2792D523

  2. Selva Negra (@selvanegra04) 29 abril, 2013 a 1:56 pm #

    Es terrible tener que preguntar o simplemente adivinar con algunas expresiones con cuál mitad del país estás, esto ocasiona malestar, porque no queremos darnos cuenta de que al final dejamos de disfrutarnos sanamente y son los políticos quienes reciben las retribuciones de esos enfrentamientos.

  3. @aragornhot 29 abril, 2013 a 2:51 am #

    Selvita aparte de decirte que me gustó, tambien creo que lamentablemente el tema político es un componente del mundo swinger venezolano actual. Y es que una experiencia swinger no se compone nada mas de sexo, sino que un encuentro implica el compartir ideas, puntos de vista, experiencias, etc. con la finalidad de estar mas cómodos y lograr esa empatía tan necesaria. Por lo que yo considero (opinion muy particular) que es dificil lograr (casi imposible) ese clíma de “comodidad” con alguien que políticamente piensa o ve a este país en una forma tan distinta y yo diría que casi antagónica.
    Yo diría que en la actualidad la tendencia política prácticamente se convierte en el primer escalón, el cual hará que continúes o no en ese camino.

  4. @RafayRika 29 abril, 2013 a 2:21 am #

    Ciertamente. Ahora uno de los criterios evaluativos para entablar una amistad sw con posible contacto es la tedencia politica, debido a que al igual que las fantasias, gustos y preferencias deben ir de la mano para una experiencia gratificante y asi evitar momentos incomodos en la que se quiere sea una relacion placentera..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: