SOMOS SWINGERS…. PERO NO TANTO

9 Jun

Muchas parejas se jactan de decir a los cuatro vientos que son swingers, full mente abierta; pero en este mundo y con estas afirmaciones he descubierto, que ahora existen muchos swingers a medias, si pero no, o si pero con muchas condiciones, si, pero yo escojo las preferencias de mi pareja, si, pero, si pero, si pero…. Leo y escucho tantos “peros” al placer y al disfrute realmente abierto que, puedo pensar que los únicos swingers sin tapujos, condiciones o peros, fueron los que conocí cuando nisiquiera existían las redes sociales. Comprendo las limitaciones y la cantidad de dudas que se generan en el momento en el que una de las partes propone incursionar en este estilo de vida, que no es para nada fácil, comienza con una fantasía y de repente te consigues con una pasmosa realidad que no se parece en nada a todo aquello que dibujaron en sus juegos. En este estilo de vida o sobrevives en las primeras de cambio o sucumbes a los “Peros” propios o generados por el entorno. Muchas parejas piensan en realidad que esto del “Sexo en grupo” es soplar y hacer botella. Ante todo las parejas deben estar estables en todos los sentidos, emocional, social, sentimental y sexualmente. Esto es esencial, el swingers nunca debe ser:

  1. Un medio para escapar o solucionar los problemas
  2. Un medio para recuperar el deseo por tu pareja
  3. Un medio para ser infiel con pasaporte
  4. Un medio para complacer a tu pareja por encima de tus propio placer
  5. Un medio para controlar a tu pareja y condicionarla a tus deseos
  6. Un medio para obtener demostraciones de amor y fidelidad

Los sexólogos afirman que este estilo de vida es sobre todo un despertar a la sexualidad humana, un acto de rebeldía en contra de los paradigmas sociales, una salida de la rutina, entonces, ¿Por qué nos empeñamos en seguirlos tratando como tabú y condicionando todo lo que hacemos por el simple placer de ser nosotros mismos? 29_real_real_swingers+1000+1000+0+40 Sé que muchos se sentirán identificados y quizás señalados, pero no pretendo satanizar los gustos o preferencias de las parejas, solo critico el hecho de que satanicen y hagan listas negras de ciertas modalidades dentro del mundo swinger, por ejemplo: HOMBRES SOLOS NO! Esto definitivamente es meter a todos los hombres solos en un saco y decir que todos son iguales, cosa que no es verdad, o… ¿Es que creen que no hay mujeres solas que les puedan echar una vaina? Claro que si, pero vivimos en una sociedad machista que no ha podido ni podrá desligarse de esas costumbres ancestrales del macho alfa. Ah!! Es que las mujeres solas somos un hueco fácil y los hombres solos tienen la herramienta igual a la del tipo de la pareja y entrará por el mismo lugar que entra la de él, se trata entonces de una lucha de poderes!!! Me he entrevistado informalmente con muchas mujeres con pareja y siempre me dicen lo mismo: -Yo quiero experimentar con dos hombres, pero mi marido se niega, porque dice que los hombres solos son abusadores, mejor con otra mujer, son más fáciles de dominar- Ley de la ventaja. Imagen1 La necesidad de control de uno de los miembros de las parejas “Mente Abierta” los ha llevado incluso, a prohibir que el otro miembro disfrute plena y libremente de su sexualidad. Señores lo principal es la confianza, el amor y la comunicación que existe entre ustedes, valorar a su pareja, darle a su pareja el 100% de su capacidad para complacer, en casa en donde deben demostrar que son tremendos machos y tremendas hembras, no en un intercambio de parejas, saber que cuando complaces a otros es porque ya en casa están más que complacidos. No voy a indicarles que deben o no hacer como parejas swingers, solo es una pequeña reflexión de los paradigmas modernos que percibo en muchas cuentas en twitter y en parejas que conozco personalmente. No se acostumbren a satanizar y a señalar haciendo de ciertas modalidades un tabú del que no se permiten ni hablar en pareja. A veces el miedo lleva a muchos hombres y mujeres a reprimirse, no le cuentan las fantasías reales a su pareja porque en el fondo, son swingers…. Pero no tanto.

16 comentarios to “SOMOS SWINGERS…. PERO NO TANTO”

  1. Ana Sánchez 3 mayo, 2016 a 5:04 pm #

    No se de donde sacas esas conclusiones, cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca y es cierto que hay muchos peros pero eso es porque cada uno es diferente al otro, a unos les gustan las fotos y ponen un monton en las páginas y otros prefieren en anonimato por el motivo que sea, tan respetable es una cosa como la otra, nosotros que somos liberales desde hace bastante tiempo y en nuestro perfil pone hombres solos no, no es por los motivos que tu pones, y me gustaría hacerte 2 preguntas, la primera es que me digas de ese aluvión de tíos solos cuantos de ellos son realmente liberales, unos solo quieren echar una calita al aire, otros follarse a la mujer de otro y la mayoría tapan la palabra infidelidad poniendo encima la palabra liberal, y la segunda pregunta es de donde has sacado que hables con no se cuantas mujeres y todas te dicen que las gustarían tener sexo con 2 hombres, sinceramente no me lo creo, yo soy bisexual y mi marido heterosexual, solo tienes que mirar cualquier página de ámbito liberal para ver que hay un porcentaje muy grande por encima de la media que piensan igual que nosotros, la mayoría de las parejas amigas nuestras son igual, y la fantasía de casi todas las mujeres es la de tener sexo con otra mujer, por lo tanto no nos trates de “sumisas” manipuladas o de que hacemos lo que nuestros maridos quieren, respeto tu opinión pero si ponemos hombres solo no será porque tenemos nuestros motivos y ese motivo es muy simple,,,,, porque no queremos, Un beso

    • selvanegra04 15 mayo, 2016 a 11:20 am #

      Hola Ana, gracias por tus comentarios, tienes mucha razón, pero lo que pongo aquí son experiencias personales, no meto a todo el mundo en un saco, por favor, eso sería discriminatorio. Sin embargo mi punto de vista es que aún cuando no estén de acuerdo con los hombres solos porque ciertamente se han forjado algo de mala fama, tampoco se puede pensar que todos son unos bichos que solo quieren sexo gratis. Escribo desde una sociedad machista como lo es la de mi país (Venezuela) se que en Europa son más liberales y hay ciertos conceptos que no van a estar acordes con su realidad. Y por favor nunca tomes las cosas a manera personal, quien no quiera hombres solos, no los acepte y ya. Un enorme abrazo para ti y tu pareja.

  2. Gold Price 7 julio, 2013 a 11:14 am #

    Qurida amiga, es cierto que el trío es una de las fantasías sexuales más común entre los hombres … pero él con dos mujeres, no con dos hombres, no te equivoques; te lo digo como hombre que soy.Alguna que otra vez lo he comentado con relaciones que he tenido y, la verdad, no lo he conseguido; pero no ha dejado más de ser un simple comentario, así que no le he dado mayor importancia. Además, que te lo diga borracho es peligroso, ya que el sexo precisa de los 5 sentidos, que luego vienen los problemas y nadie se acuerda de las responsabilidades ¿eh?No sé por qué motivo, los hombres consideramos infidelidad el que tu pareja se acueste con otro hombre, pero NO que lo haga con otra mujer ¡Craso error! Una relación sexual es una relación sexual y, si te gusta, puede ser infidelidad con un hombre o con una mujer.Por otro lado, si él te dice que si no le complaces lo buscará por otro lado, para mí eso significa que no te quiere ya y que todo lo que le une a tí es sexo. Así que si sigue así, creo que deberías mandarle a paseo. Pues nada, ya me contarás.Cuídate y besos.

    • selvanegra04 11 julio, 2013 a 8:37 pm #

      Cálmate querido amigo, no es mi caso, además lo que pongo en mis post son opiniones, recopilaciones de entrevistas informales que sostengo con parejas que son activas en el swingers. Yo lo fui y la verdad nunca tuve esos problemas, vivimos y experimentamos todo lo que quisimos y mucho más. Aparte de que esto: “Querida amiga, es cierto que el trío es una de las fantasías sexuales más común entre los hombres … pero él con dos mujeres, no con dos hombres, no te equivoques” no es cierto, porque estás apartando los deseos de la mujer para imponer solo los tuyos, la fantasía de los tríos es para ambos por igual. Gracias por leerme y dejar tu comentario. Un beso

  3. narizon 14 junio, 2013 a 11:37 am #

    Me superencanto tu nota,muy serio,muy profundo y muy cierto todo lo que escribes,de dicen SW,y cuando los contacta alguien,luego,luego ponen sus condiciones tales como las que mencionas.saludos

    • selvanegra04 11 julio, 2013 a 8:38 pm #

      Es normal que haya condiciones, solo que deben ser emitidas antes del primer café, para evitar pérdida de tiempo de ambas partes. Gracias por leerme y dejar tu comentario. Saludos

  4. Viviana y Jairo 12 junio, 2013 a 11:35 pm #

    Aclaremos términos: Swinger es Entre Parejas. No solos, no solas. Es un momento para compartir tu experiencia con la persona que amas.

    Otra cosa es ser de mente abierta (que no es ser swinger) donde hombres solos, mujeres solas, grupos, parejas, todos son permitidos.

    Nosotros somos swinger, pero no nos limitamos a esa actividad. Salimos por nuestra cuenta, buscamos encuentros solo con hombres para Viviana, o solo mujeres para Jairo, o como se de. Pero en esos casos no tenemos encuentros swinger, solo encuentros mente abierta.

    Para que entiendan: a un encuentro de astronomía no ponemos un stand de lectura del tarot, porque astronomía y astrología no es lo mismo.

    Esperamos haber aclarado un poco el tema.

    • selvanegra04 11 julio, 2013 a 8:39 pm #

      Muchas gracias por tu comentario amigo. Gracias por leerme. Muchos saludos

  5. Flacus 12 junio, 2013 a 1:37 am #

    Como siempre, excelente. Una reflexión muy buena que muestra que muchos hablan y pocos, actúan en consecuencia. Muchos prejuicios de por medio, como pensar que toda mujer que comparta sexo es puta, o que todo hombre es un violador en potencia. Felicitaciones!!!

    • selvanegra04 11 julio, 2013 a 8:40 pm #

      El eterno “Pagan justos por pecadores” no todos son violadores en potencia y no todas son putas en potencia!. Gracias por leerme y dejar tu comentario. Saludos

  6. RaiYhot (Soy Hombre) (@yhpareja_1) 10 junio, 2013 a 7:20 pm #

    Pienso que esa condicion en definitiva es claramente inseguridad, pero no solo del hombre sino también de la mujer, que en definitiva siente algún tipo de temor y no estan plenamente estables en las referencias que haces sobre todo en lo emocional y sentimental.

    Excelente tema.

  7. Negrisimo 9 junio, 2013 a 8:56 pm #

    La ley del hombre solo NO leída en tantas vio sw es esa la q me permite pensar que los hombres están mucho más inseguros que las mujeres en el mundo swinger … Es esa nota igual a aquella que dice “ella bi-curiosa el hetero” eso si le da risa porque no hay hombres bi curiosos en el sw? Y porque curiosos? Acaso la curiosidad no es solo de la primera vez? Este mundo no es ambivalente selva aquí se es o no se es allí te dejo otro tema para q lo desarrolla el de ” ella BI curiosa “

  8. andry 9 junio, 2013 a 7:06 pm #

    Demasiado bueno este articulo, ojala se tomen unos minutos y lo lean, sobre todo las parejas donde prevalece el machismo…
    Tiene muy buena informacion, para las parejas o personas que desean incursionar en el medio.

  9. Freddy Hernandez 9 junio, 2013 a 6:34 pm #

    El otro pero que no comentaste, es la sempiterna fantasía de tener a dos mujeres besandose o succionandote el pene, pero dos hombres en la misma cama ni se ven y ni se tocan, son muy swingers y liberales pero no tanto

    • Neo 9 junio, 2013 a 8:21 pm #

      Excelente explicacion critica, sobretodo con el famoso “Hombres Solo No”, muy comun en las redes sociales, El machismo que no termina de irse en Latinoamerica y al varon de la supuesta parea sw, es un #roloevivo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con o sin peros? | Una Pareja Soft de Guadalajara - 4 septiembre, 2013

    […]  Después de aquella lectura de lo que le paso al pobre señor con su esposa y su experiencia swinger corazón roto, me he preguntado con mayor frecuencia si yo sería capaz de verte con otra mujer penetración y todo. Ayer cerré los ojos y trate de imaginar la escena, el puro hecho de imaginarlo me duele. No! hay miradas, gemidos, gestos que son egoistamente MIOS.  O al menos en mis fantasías así es. Dentro de esta liga que te mando viene una línea que dice:  Muchas parejas piensan en realidad que esto del “Sexo en grupo” es soplar y hacer botella.  Jajaja, creo que me cuento entre esas personas. Tal vez estoy pecando de ingenua al pensar que todo puede ser muy light, muy divertido nada más. Aunque también me aferro a pensar que deben existir personas en ese mismo canal light curioso. Al ver las imágenes de verdaderas orgías con todas las entradas del cuerpo ocupadas a la vez, me salen todos los “peros” de los que ya hemos hablado antes. No son imágenes que me resulten excitantes, que me prendan, que me hagan querer ver más. Por el contrario me resulta desagradable. Son otras las imágenes que mandan a volar mi imaginación y que despiertan en mi sensualidad, intimidad, fantasía… Sin duda alguna no soy swinger. Y tú? https://selvanegra04.wordpress.com/2013/06/09/somos-swinger-pero-no-tanto/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: