CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS…

13 Oct

112

“Nunca se debe confiar en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer que dice eso… sería capaz de decir cualquier cosa”
(Oscar Wilde)

Hoy es el día de mi cumpleaños. Hoy estoy cumpliendo la edad que tanto anhelé desde que estaba adolescente, ¿por qué?… Suponía (y no estaba tan errada) que a esa edad  tendría mucha experiencia, muchas cosas para contar y habría adquirido conocimiento y extraído lo mejor del mundo hermoso y enriquecedor. Adicionalmente anhelaba verme convertida en toda una dama con sabiduría, solvencia económica (no contaba con la crisis ni con Maduro en la presidencia) y equilibrada emocional y familiarmente; pero llena de mucha felicidad por el recorrido de una vida decorosa y envidiable, así como también, me imaginaba llegar físicamente muy linda y glamorosa.

No mantendré en secreto mi edad, no porque esté de acuerdo con el escritor inglés Oscar Wilde, pues difiero completamente de su apreciación al respecto (él vivió en una época diferente), sino porque es rico tener cierto misterio que podré ir “desnudando” poco a poco. Daré una pista… no son 28, no son 30 ni 35… ya pasé por esos otros años que también fueron maravillosos.

He vivido intensamente mi vida y como -pocas- personas puedo sentirme orgullosa de permanecer con estos lindos años… joven y esplendorosa, tanto espiritual, física y mentalmente.

En mis últimos 25 años nunca me he privado de nada y he tenido el disfrute en todos los campos, rechazo lo que me ha de debilitar o llevar a pensamientos negativos. He aquí algunos de mis secretos:

1. Espiritualmente.
“Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Es una frase que he tenido como referente.

La meditación también tiene sus efectos positivos.

He apreciado la naturaleza y en ella he ido dejando que el sol me acaricie suavemente, que la hierba del prado roce y se mezcle con la planta de mis pies, me he dejado abrazar por la mirada profunda de una luna llena, he rodeado con mi cuerpo y hablado con los árboles, he dejado que el mar me envuelva totalmente y que sus olas me hagan excitar con su fuerza, dejándome penetrar por la arena de la playa y permitiendo que la brisa y el viento en las playas me rodeen cada centímetro de mi suave piel.

2. Físicamente.
Es obvio que ya no tenga la apariencia de niña que tenía a los 20 años pero es gratificante saber que tengo bien puestas unas lindas tetas naturales talla 38, que conservo la lozanía de una piel y unas piernas que aún me sostienen muy bien, que tengo un clítoris fresco, un trasero tentador y que aún conservo unas curvas impactan por donde quiera que voy.

Soy disciplinada con algunos ejercicios y practico sobre todo el mejor ejercicio del planeta que es gratis: Caminar.

Como lo que me gusta, gozando de cada bocado para darle gusto a las papilas gustativas y evitar comer exageraciones; siempre suelo quedar satisfecha no llena porque no soy un tanque ni mucho menos un barril.

Estoy activa sexualmente aunque no comente abiertamente todas las veces que me doy el gusto de disfrutar del sexo, tengo un excelente compañero, amigo y cómplice somos diferentes en la esencia y creo que eso es lo que nos une.

La escritora Mireille Guiliano en su libro French Women Don´t Get Fat, dedica un capítulo a la importancia de tomar agua, incluyendo un vaso en ayunas y otro al acostarse, según ella el sueño deshidrata. (También duermo plácidamente entre 6 y 7 horas diarias), superé el insomnio que por años me maltrató.

3. Mentalmente.
Estoy muy atraída por los libros y siempre quiero estar enterándome inclusive a través de la internet.

Todo está en la mente. Actitud mental positiva.

Para terminar.

¡Ah! Y algo muy importante: siempre me he sentido amada y deseada y he estado felizmente enamorada en algún momento de todos estos hermosos años.

En fin, pienso que el ayer murió; el mañana no ha nacido aún; no cuento sino con el HOY, no puedo traer el futuro al presente… por todo esto y lo anterior: ¡Qué lindo es cumplir años!

cumpleanos-velas-40-anos-861

5 comentarios to “CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS…”

  1. Pareja Oriente 20 diciembre, 2013 a 12:23 am #

    Wow, Mucho tiempo que no me he sentido tan inquieto luego de leer algo, necesitaba escribirle y darle las gracias hacerme el día de hoy más interesante, aún no he llegado a los 30, pero por cosas como estas es que le digo a mi pareja que las mujeres que pasan los 35 a mi parecer son muchoooo más atractivas, cuando eres alguien que te enamoras de las mentes, pues creo que las grandes mentes se cultivan y cobran vida, carácter y cuerpo con los años, como el buen vino. Mis más sinceras felicitaciones (algo tarde) pero más que por su cumple, por pensar como piensa.

    Un beso grande y un abrazo.
    José de @pareja_o

    • selvanegra04 20 diciembre, 2013 a 9:43 am #

      Muchusimas gracias amigos, nunca es tarde cuando la dicha es buena!! Feliz navidad

  2. Saade (@Spada07) 31 octubre, 2013 a 4:34 pm #

    Uyyyy!!! feliz cumpleaños pero con atrasooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual que este año que comienzas de vida sea lleno de vida y abundancia !!!! para ti lo mejor !

    • selvanegra04 31 octubre, 2013 a 5:26 pm #

      Muchas gracias, no importa que sea atrasado, para mi esta felicitación tan especial está vigente hasta el 2014!!!

  3. Negrisimo 14 octubre, 2013 a 12:12 am #

    Excelente edad … Estas entrando en los mejores 10 años de tu vida ahora ya lo sabrás porque … Yo aún no llego pero estoy cerca cuando este allí hablamos de eso!!! Disfruta y feliz cumpleaños …. Que rico es tener 40 que rico es estar y sentirse vivo

Responder

