TIPOS DE CORNUDOS #CUCKLOD

6 May

A continuación te presento algunos tipos de cornudos que existen para los juegos cuckold. Sé que hay infinidad de variantes distintas. La pregunta es: ¿Qué tipo de cornudos eres? Y si aún no eres cornudo, ¿Qué tipo de cornudo te gustaría ser?

CORNUDO  VOYEUR

6467861_128

Este tipo de cornudo, por lo general, disfruta viendo a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Normalmente, éste no participa en el acto sexual y solo se sienta en una esquina a mirar y a masturbarse. También puede estar sentado al lado de la esposa o incluso cogiéndole la mano. En promedio, una pareja con un cornudo voyeur, éste no es en gran medida ni dominante ni sumiso. Tiende a ser más de: “Cariño, me encanta que me veas cómo lo hago con otro, siempre después de estar con él, tu y yo tenemos un sexo increíble”.

 Dependiendo de la pareja, a veces el cornudo voyeur no observa o no está presente en el acto sexual de su esposa con otro. En su lugar, el corneador y la hotwife, se graban y después ella se lo muestra al cornudo voyeur y se utiliza para juegos sexuales de la pareja posteriormente.

 Normalmente, este tipo de cornudos, ni siquiera se consideran cornudos. Él simplemente es un voyeur que disfruta viendo a su esposa teniendo relaciones con otro hombre.

 CORNUDO BISEXUAL

6393841_0-fotosmix-polvosomos_9

 Este tipo de cornudos, les gusta participar con el amante de la mujer mientras esta, tiene sexo con él. El cornudo bi, puede ayudar a su esposa a hacer la felación al corneador, a hablar con él mientras se folla a su esposa etc.

Este cornudo, por lo general, puede participar en el acto sexual, aunque normalmente siendo inferior de su mujer y su amante. Cuando una mujer dominante tiene un cornudo bisexual y sumiso, ésta suele incluirlo en los juegos mientras le pone unos bonitos cuernos. Tiende a ser un poco más fácil la humillación mental que le somete al cornudo bisexual. Es más fácil porque  el cornudo no participa con la esposa, solo se dedica a dar placer al hombre que se está acostando con su mujer.

Si la esposa, disfruta viendo la interacción sexual entre dos hombres, se puede considerar la reina y pedirles que hagan cosas entre ellos que a ella le apetezca ver. La única verdad es que hay muchísimos juegos para estos tipos de cornudos, también hay muchas variaciones sobre los cornudos bisexuales. 

CORNUDO SISSY

fdc022-136Este cornudo, quiere ser afeminado con el uso de pelucas, maquillaje, ropa de mujer, por ejemplo la ropa de la mujer del servicio domestico… muchas veces este vestido es acompañado de una unidad de limpieza donde el cornudo se convierte en la sirvienta y sirve a su mujer y al amante de esta en todo lo que ellos le pidan. Cornudos sissy pueden ser hombres de todo tipo, hombres masculinos, femeninos, travestis o travestidos.

Para los hombres que los “feminizan forzadamente” vs “consenso disfrutado de feminización” esto puede ser por la humillación. Estar vestido así y con pelo en el pecho, las piernas con sus medias etc. esto les lleva a su máxima humillación delante del amante y de su mujer. Esto es bastante indignante de ver y además muy fácil para humillar a un hombre en esa posición. La mayoría de los hombres que juegan a estos juegos “cornudo sissy” no son travestidos en la vida diaria.

También, otro tipo de cornudos sissy, son los que son obligados a llevar bragas/tangas o sujetador debajo de su traje de negocios y así lo ridiculizan y lo humilla tanto su mujer como el amante de esta. Y los cuernos simplemente son una extensión de este tipo de juego marica.

Los hombres más afeminados podrían completar un look más amplio, mientras realiza el servicio a su mujer y quizás también al amante. Muchas veces realizan una transacción a una femenina completa cuando le hacen convertirse en un mujer completa. El hombre ni siquiera habla como tal sino que tiene que coger una voz más femenina y tratar de meterse en la cabeza de una mujer. También es fácil humillar a un cornudo así, simplemente la mujer le puede decir que es normal que se busque a un amante con un marido tan afeminado, que ella necesita un macho de verdad.

CORNUDO EN CASTIDAD

37991_101323299924689_100001410570654_9359_1250509_n

Este tipo de cornudo disfruta y tolera un estado de sumisión, gracias al cinturón de castidad masculino. Esto, refuerza la sumisión del cornudo sumiso en la relación. La mujer tiene el control sobre cuando y como el cornudo podrá alcanzar el orgasmo.

Este tipo de hombre demuestra así la devoción que tiene por su mujer, dándole el poder a ella para que decida cuando poder tener una erección o un orgasmo. A la vez, el amante de esta, es libre y puede tener los orgasmos cuando quiera y además beneficiarse a su mujer cuando esta lo desee. Además muchas veces el cornudo tendrá un papel cuando este ella y su amante juntos. También se utiliza este cinturón cuando la mujer sale fuera de casa con su amante y el cornudo se queda en casa esperando, así ella se asegura de que este no se masturbará y estará a tope para su regreso.

 Esta castidad, puede durar horas, días o incluso semanas o meses. Una vez que se libere al cornudo, esto podrá ser para hacer relaciones sexuales con su esposa o simplemente para la masturbación de él a la vista de su amada.

CORNUDO HUMILLADO

Sumd6b2

 Estos juegos casi siempre son D/S (dominación y sumisión). Este tipo de cornudo es el más amplio, puede abarcar en sus juegos, cualquiera de los anteriores tipos de cornudos.

El objetivo de este cornudo es asegurarse de hacer feliz a su mujer en todo lo que le pide en casi cualquier circunstancia. Además de ella también debe obedecer al corneador si ésta así se lo ha dicho.

A estos cornudos les encanta que su esposa los humille mientras está manteniendo sexo con el amante. Que lo llame por nombres humillantes, que lo insulte y que le mande hacer cosas, por ejemplo, ir a fregar los platos mientras ella está en el lecho conyugal con su amigo. Éste también le insulta y le puede llegar a insinuar que le va a robar a la mujer(reclamarla como suya), a humillarlo verbalmente, a utilizarlo para que este haga cosas que el amante desea…

Este cornudo le gusta tener sexo con su mujer, pero acepta que su mujer no quiera y que lo haya sustituido por otra (sexualmente hablando), al menos por un tiempo. Esto último, mayoritariamente es mas fantasía que realidad.

A veces, y creo que en raras ocasiones, a este nivel de juego, el cornudo puede estar en semi-permanente castidad y se le niega cualquier tipo de orgasmo, aparte de un ordeño de próstata durante largos períodos de tiempo.  Otros pueden ser puestos en un horario estricto tal como se define el orgasmo en la mujer dominante que pueda variar de pareja a pareja – una o dos veces a la semana, dos veces al mes, una vez al trimestre… etc.

Estos cornudos tienen una mente abierta, segura y deben sentir un gran amor por su pareja. A ambas partes de la pareja, les debe gustar el D/s.

CORNUDO RELATO

6482465_126

Es el cornudo que no quiere ver a su mujer con otro pene metido dentro; pero que si que le gusta que su mujer salga a zorrear e incluso a acostarse con otros a sus espaldas. Evidentemente, cuando la esposa llega, le relata que tal fue el día y el polvo.

Otra variante seria que, mientras ella lo hace, llama al cornudo y le explica lo que esta haciendo, también la escucha gemir etc etc.

 CORNUDO NO CONSENTIDO

Esto no es un juego, se trata de una mujer que engaña a su marido. Para nosotros creemos que es una posición cobarde de la mujer. 

Si amas a tu marido y te gustan estos juegos, conviértelo pero no le engañes. Si no lo amas, ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA SEPARTE? ¡¡Infeliz!!

9 comentarios to “TIPOS DE CORNUDOS #CUCKLOD”

  1. ana 27 julio, 2016 a 3:18 pm #

    creo que falta el cornudo dominante: el que disfruta sometiendo a su chica a otras pollas sin perder el el control

  2. Marcos 8 enero, 2016 a 7:55 am #

    Josep estoy totalmente en desacuerdo con vos, no hay justificación para poner los cuernos inconsentidamente, si el hombre o la mujer no se siente satisfech@ sexualmente y no se anima a decirlo, o no hay algún acuerdo y aun así esta decidido a satisfacerse con otra persona, entonces la relación marital ya no tiene ningún sentido. En mi familia tuve una experiencia de cuernos inconsentidamente por parte de mi padre a mi madre y no te podes imaginar el daño que dejo antes de partir, nos dejo con un trauma o entendible y prolongado, la dejo a mi vieja con sida y casi me contagio yo por la convivencia. Yo siempre estoy a favor de los Juegos en pareja de manera consentida, seria incapaz de meter los cuernos de manera cobarde, quien quiera hacerce el macho o hembra adulto y hacer lo suyo, satisfacerse sin aceptación de su compañer@ de vida, que este solo y haga su vida de soltero como se le antoje. Soy casado, tengo una muy amorosa relación gracias a dios, y nos gustan los Juegos de cornudo consentido, si mi amor no hubiese aceptado me hubiese quedado solamente la opción de hacer a un lado las fantasías para estar con ella y amarla, cualquier ventaja que se de en la cama consentidamente es un bonus resultado del amor y la confianza.saludos

  3. Kelvin 30 julio, 2015 a 10:16 am #

    me gusta ver a mi mujer follando con un amigo . me exita

  4. Francisco 7 junio, 2015 a 5:25 am #

    soy corneador de caracas Venezuela si hay algun cornudo que quiera compartir a su mujer estoy a la orden franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

  5. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) 6 diciembre, 2014 a 6:56 am #

    Leo que criticais a la mujer esposa que pone los cuernos al esposo marido , sin decirle nada CORNUDO NO CONSENTIDO .. Pero si el Marido la abandona sexualmente no la satisface NO CUMPLE Como hombre y marido HE que decis . Pero entonces tambien debeis criticar y despresiar AL HOMBRE COVARDE que pone los cuernos a su esposa y madre de sus hijos sin que ella lo sepa es el mismo caso pero al reves De estos casos hay muchisimos mas he .EL Hombre que engaña asu mujer esposa es mas grande quel de esposas engañen al marido MUY Facil ellas no encuentran GIGOLOS con facilidad darles dinero para que las follen EL Hombre marido , esposo pareja SI ENCUENTRA PUTAS en cualquier periodici al lado de la carretera Al lado de la carretera no hay chicos que den placer a las señoras he .. YO que he puesto los cuernos a hombres casados y los he puesto ami mujer y ella ami NO Puedo permitir hos metais solo con las Mujeres si ellas NO DICEN Nada que ban con otro hombre no sera que si lo dicen sus maridos puede las maten como a pasado muchas beces .EL Hombre siempre siempre pone los cuernos ala esposa y son muchas beces no se lo dice lo niega el muy covarde va de putas ho folla la compañera de trabajo UNA Vez pille a un compañero de trabajo follando a una señora casada compañera tambien los dos ponian los cuernos asus respectibas parejas los dos estaban casado Al compañero no le importo lo pillara inflaganti ala mujer si .. Esta al terminar me pidio la siguiera con mi coche al sullo . Me llebo a un lugar apartado hablar de lo pasado no queria lo supiera ni el marido ni ningun compañero mas Me queria dar dinero le dije el dinero no la queria a ella .. Guardo el dinero dijo esperaba diria esto se arrodillo y chupo muy bien y follamos , la encule cosa dijo le gusto pero era la primera vez Le dije no habia gritado ella riendo dijo estubo apunto pero se aguanto . Me beso y dijo si otro dia queria repetir solo tenia que seguirla con mi coche y ella lo entenderia ..

  6. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) 6 diciembre, 2014 a 6:40 am #

    Estan los Cornudos que sus esposas tambien son cornudas ala vez que ellos , son los intercambios de parejas de matrimonios , aqui los cuernos son campartidos no hay engaño . Estan los cuernos por interes economico , dejas hir ala esposa con otro a cambio este la pague y haga regalos Tambien lo mismo con el hombre marido puede hir con mujeres casadas y mayores a cambio de dinero yo lo habia hecho y disfrutado mucho. Hata con alguna viuda me pago por follarla me dijo su marido nos miraba desde el cielo le dije que mirara todo lo que quisiera y disfrutara ….Esta el cornudo que disfruta ver asu mujer con otro no por ser sumiso todo lo contrario un cabron de amo que disfruta con humillar asu esposa con otro , y hasta puede participar dando a la esposa la doble penetracion … .. Una vez vi a una señora conosida cuando vivia en otro pueblo lloraba su marido le habia puesto los cuernos La coji folle y dije ya te has vengado de tu marido . Dijo tu te has aprobechado de mi ,, Riendo le dije que si pero si no fuera hasi nunca la fuera podido follar ella era de clace economica mucho mas alta que la mia de buena familia con buena reputacion el marido era un empresario ..Luego ella me dio la razon y dijo la habia follado porque hiba bebida Le dije lo que importa Lola esque te he follado sin ninguna resistencia y ledi un morreo y llebe asu casa le dije no queria nadie la violara y reimos

  7. Arturo y gloria 31 octubre, 2014 a 6:38 am #

    Saludos a todos los cornudos y esposas… Nosotros hemos tenido ya algunas experiencias de este tipo por decirlo así, ahora quisiera preguntarles como se llama a el gusto por ver como el corneador eyacula dentro de la esposa .? Alguien lo sabe? Espero comentarios en nuestro correo ok? Saludos y gracias
    somospato@gmail.com

  8. javier 30 septiembre, 2014 a 2:30 pm #

    me encanta ver a mi esposa disfrutar con otro hombre gemir sentir sus gritos de placer y el morbo

  9. Cod Luck 11 julio, 2014 a 8:07 am #

    Muy bien desarrollado. Como comentas hay algunos tipos más. Creo que es importante remarcar que hay muchos cornudos que no tienen un papel sumiso, incluso a veces dominante. Por ejemplo: entre los cornudos voyeurs lo hay que disfrutan haciendo de “director”, es decir, dando instrucciones a la esposa y al corneador sobre qué deben hacer en cada momento. También hay cornudos que participan, bisexuales o no, centrándose en la esposa (sé que esto se puede considerar un trío o un mfm -male female male- pero si se trata de un trío con una esposa y su marido, se trata de un trío cornudo). Hay un punto intermedio entre el “cornudo relato” y el “cornudo voyeur” y es el cornudo al que le gusta estar presente en la escena o en la casa en la que la esposa está disfrutando con el corneador, pero sin verlos. Este tipo de cornudos es de hecho muy popular, y tiene varios subtipos: los hay que prefieren estar delante pero con los ojos vendados, los hay que prefieren estar sentados de espaldas a la escena (a menudo atados a una silla, pero no siempre), los hay que prefieren estar en la habitación contigua… Hay otros muchos muchos tipos más específicos: cuckold que acompañan a la esposa al hotel del amante y esperan en el hall o en el bar, cornudos que mandan a su mujer de vacaciones con su amante o en busca de amantes, cornudos dominantes que dejan a su mujer atada o amordazada o enmascarada o esposada o con los ojos vendados (o todo a la vez) -con su consentimiento- para que la usen otros hombres a los que invita el cornudo o la esposa o desconocidos si se hace en locales liberales o sitios públicos, cornudos que acompañan a su esposa a un gloryhole, cornudos extremos como los que se mudan a la casa del corneador, o dejan que el corneador se mude a su casa, también cornudos extremos con fetiche de dejar que su mujer quede embarazada de otro hombre (muy muy inusual en la realidad), por suerte el mundo cuckold es amplio y variado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: