VIVA, DISFRUTE Y DEJE VIVIR Y DISFRUTAR A LOS DEMÁS!!

21 Ago

La proliferación sexual en las redes sociales ha despertado un monstruo, que sin bien no estaba dormido, estaba escondido y era peor, ahora a luz pública y sin tapujos nos permitimos, no solo hablar en altavoces sobre los temas sexuales, sino también opinar, criticar y ser partícipes directos de este sub-mundo que emergió como godzilla de las profundidades de nuestros más pervertidos deseos y fantasías.

Siempre que hablo de mis experiencias swinger en el pasado, reflexiono y caigo en cuenta de que no eran mejores ni peores, simplemente estaban más cargadas de tabúes y secretos, era un mundo reservado para unos pocos que se atrevían a contarle a un grupo sus gustos sexuales, pervertidos por demás, sin temor a ser expuestos. L o que ha pasado hoy es que ahora todo tiene un nombre y no está mal, es mejor decir cornudo que cabrón o hot wife que Puta y asi con otras acepciones propias del mundo swinger. Ciertamente he afirmado que el swinger en su esencia no es más que el intercambio de parejas, porque asi fue concebido originalmente, anteriormente cualquier otra variante no era considerada dentro del swinger, sino un bocadillo anexo que cada pareja reservaba para si misma. Hoy existen tantas variantes que todo se engloba en un solo concepto, si usted es cornudo, corneador, tercero, mirón, exhibicionista, calienta penes, eyaculador precoz, etc, etc, usted puede considerarse swinger porque necesitan estar encasillados en un concepto para ser aceptados por las parejas que siguen los parámetros iniciales.

Pero también he notado que la red se presta para la crítica, destructiva en muchos casos, lo que es bueno para mí, debería ser bueno para los demás… ALTO!! Nada más alejado de la realidad, Señores cada quien vive su sexualidad como mejor le parece, la práctica como le venga en gana y la publica como sea, vea, disfrútelo o rechácelo y CÁLLESE LA BOCA, nadie le está preguntando si le parece malo o bueno que use o no condón con las parejas que aparecen en la foto, ese problema es solo de los que participaron en el momento. Igual aquellas parejas que dicen: “Somos Swinger, pero hombres solos NO!” Excelente eso es su gusto, no importa si la mujer está alienada y presionada por el esposo porque es un patán machista y quiere cogerse a las mujeres de otros, pero que no le toquen la de ellos, no importa si es la mujer la que decide eso por miedo a su pareja, no importa si es porque pagaran justos por pecadores, lo único que importa es que ellos han decidido que dentro de su actividad sexual, los hombres solos no entran y punto. Pienso que es respeto y tolerancia ante todo lo que otros expresan y que es bueno para ellos.

El tema de las personas con sobrepeso, vuelve el perro arrepentido, si a usted no le gustan las personas con sobrepeso, vea las fotos y pase por bola, no es necesario que se enfrasque a insultar o denigrar lo que no le gusta, la red todavía es libre y mientras eso sea así, seguirán apareciendo cuentas no solo en twitter, sino en otras redes sociales, que muestren lo que cada quien quiere expresar de si mismo. Que hay muchos problemas de autoestima y soledad, que las redes sirven para crear los alter ego de muchas personas, bueno usted ni yo somos psicólogos para orientar a nadie, cuando los primeros locos somos nosotros.

En estos dias conversaba con un buen amigo y cuando ya nada podía sorprenderme, pues supongo que mi cara me delató ante la sorpresa de escuchar que una de sus fantasías no era solamente estar con otro hombre, sino que exclusivamente tenia que ser un transexual, ¿por qué mi sorpresa? Porque el tema sobre homosexuales, bisexuales, transgéneros y pare de contar está agotado en el mercado para la gente de gustos normales y corrientes, sabia que mi amigo era atrevido, pero llegar a esto me hizo verlo de otra manera, HURRA!! por él, que salta todas esas barreras y se complace a si mismo como un ser sexualmente activo sin temor a ser juzgado ni criticado.

VIVA, DISFRUTE Y DEJE VIVIR Y DISFRUTAR A LOS DEMÁS!!

Esa es la consigna, eso es lo que quiero reflejar en esta reflexión, algo ácida, pero asi soy yo, un limoncito dulce. Quiereme.

mujer+sola+trsite+preocupada+escribiendo+libro+vela+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: