AY SAN VALENTÍN, PERDIÓ LA CABEZA POR AMOR

14 Feb

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos estado enamorados, se supone que todos los días amamos, somos amigos, somos hijos, somos padres, etc, etc, pero la historia comercial del mundo dice que debe haber un día especial para gastarse el dinero, o reinvindicarse con detalles, o hacer las paces con los panas, o cualquier otra vaina que se les ocurra.

Hoy todo se resume a un regalo costoso, una cena y por supuesto sexo, porque si no hay sexo, coooooo que mal día habrán pasado, eso es simplemente paradigmas creados por las mismas sociedades. En mis tiernos años de adolescencia, todo eramos unos gallos, pícarones, pero gallos al fin, inocentones, mi primer San Valentín, en ese entonces, lo conocí estando en un ensayo en la Orquesta, un chico al que nunca le había dirigido la palabra porque era de los vientos metales, se me acercó y me dijo:

-Hey, tú… La violinista mala sangre

– Yo? Mala Sangre? eres un estúpido que toca un horrible instrumento de metal

– Solo quería decirte que hice una apuesta para llevarte al cine hoy

– Pues la perdiste porque no iré

– Por favor, todos dicen que eres odiosa e insoportable, yo creo que no es así

Pues para ese momento siempre creí que era la reina del arroz con pollo, resulta que era la bruja malvada, con razón no tenía novio. Pues bien, decidí demostrarle a ese chico que no era como ellos decían, me llevó al cine, luego comimos helados, nos reímos y al final me confesó que no había apuesta alguna, que solo quería conocerme y no se ocurrió otra cosa que esa tontería. Sabía que yo era algo sobrada y no me resistiría a una apuesta. Teníamos 16 años, que edad para hacer cosas lindas, claro que nos volvimos cercanos, no fuimos novios, pero fue el mejor San Valentín que he tenido.

Luego de ese San Valentín, no hubo otros que no tuvieran detalles, cenas y sexo, mucho sexo, porque ese es el precio de conocer las cosas buenas de la vida, jajajajajajaa.

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

silueta-sentada

Responder

