PEGGING: ROMPIENDO TABÚES MACHISTAS

14 Feb

He descubierto que el tema del sexo anal se hace interesantísimo para muchos de mis seguidores, como también me sorprende que aún existan tantos tabúes alrededor de algo que se ha vuelto cotidiano y viral a causa de la pornografía, no puedo creer que aún vengan con esa paja de que les pidan el culo (tanto hombres como mujeres) y se hagan la señal de la cruz, caramba con decir que no lo dan porque tienen miedo al dolor, o a que alguien se entere por aquella paja machista, en vez de utilizar remake de excusas técnicamente trilladas. Esto me lleva a un tema que me excita, me apasiona, me hace humedecer al punto de orgasmos sensacionales y cara de hija de puta que pongo cuando lo hago: Cambio de roles o Pegging. Es una práctica que cada vez mas parejas de heterosexuales y homosexuales se animan a experimentar. Esta práctica consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja (hombre o mujer) con una prótesis, macizo o arnés sexual. Es una práctica que le da a la mujer el rol de dominación, quedando eltumblr_mc9p13tNmq1rugt6zo1_500hombre en una total postura de sumisión. Lo que para algunos es extremo para otros es una gran fuente de placer y es que ambos pueden vivir plenamente la experiencia del sexo anal en toda su magnitud.

La primera vez que me llamó la atención jugar con el culo de mi pareja, este se resistió un poco, pero fue más un tema de dolor que de pudor o de tabú. Comencé a estimularlo primero con los dedos, fueron varias sesiones, iba de a poco para no incomodarlo, luego con beso negro y de repente estaba penetrándolo con botellas de vino, vibradores, bolas chinas y consoladores, me di cuenta de que cada vez que lo masturbaba mientras lo penetraba analmente lo excitaba al máximo, lograba orgasmos de muerte y yo me volvía como loca mientras se lo hacía. Desde entonces me volví adicta al culo masculino. Por cierto aún espero un arnés que me prometieron regalarme, creo que tendré que apretar un poco más, están incomprables en estos días y con esta inflación se hace difícil disfrutar de estas variantes tan, pero tannnn buenas. Luego en los tríos con mujeres encontré un gran placer en penetrar a la chica con el arnés, definitivamente, estaba muy compenetrada con la acción morbosa de ser dominante y de que proporcionar placer.

pegging-2 (1)

En fin, seguramente muchos hombres verán esta práctica casi como aberrante y por nada del mundo aceptarían “jugar este juego” y esto debido a la cultura machista reinante y por temor a ser juzgados como homosexuales. Pero lo cierto es que, como toda práctica innovadora, sólo persigue el objetivo de salir de la rutina, vivir nuevas experiencias sexuales y, por qué no también, enriquecer la vida sexual y de pareja.

El placer que obtiene el hombre al ser penetrado es múltiple, recordemos que cerca de la próstata se encuentra el punto “P” que al ser estimulado produce enorme satisfacción en ellos. Claro está que para practicar el pegging debe tenerse la mente abierta y recordar que no por ello se sacrifica la hombría, es simplemente una nueva forma de obtener satisfacción y orgasmos intensos con tu pareja.

Los juegos previos para que ambos se exciten y se vayan sintiendo cómodos con la idea son fundamentales, pero además la mujer no puede olvidar estimular el ano de manera intensa y constante para lograr que se relaje, dilate y se prepare para una penetración más deliciosa. Todas las practicas anales, desde la masturbación, penetración, estimulación, todas, requieren de tiempo. Este tipo de juegos no es para cuando estamos apurados, ambos deben relajarse y disfrutar de todas las sensaciones que se esconden en estas deliciosas experiencias.

Una práctica que si bien no es para cualquiera, ya que requiere de una gran apertura mental, es una buena alternativa, si lo que buscas son nuevas experiencias en la cama. ¿Te animarías a practicar pegging?

4 comentarios to “PEGGING: ROMPIENDO TABÚES MACHISTAS”

  1. Gerardo 18 agosto, 2016 a 2:04 pm #

    Como típico macho venezolano por nada del mundo dejaba que me tocaran el ano,por crianza por machismo, en fin, hasta que conocí una mujer hermosa sin tabúes que expandió mis sentidos, me tenia enloquecido, empezó haciéndome oral y con un lubricante me penetró el ano primero con un dedo mientras me hacia oral y me masturbaba, después uso un juguete delgado especial para estimular la próstata de inmediato sentí una oleada de placer que jamás había sentido, el orgasmo fue tan intenso que el chorro de semen salió disparado y así nos besamos, desde esa vez es práctica común en mi, aunque hay mucho desconocimiento de parte de mujeres que piensan en eso como una práctica gay o algo sucio, mi consejo es, expandan su mente y dejense llevar se sorprenderan del resultado!.

  2. mhiaerotic 17 febrero, 2015 a 12:19 am #

    Excelente escrito. Imagine tu excitacion y creeme tambien me excito. Ojala los hombres pudieran deshacerse de esos tabues para poder disfrutar de la sexualidad al maximo…

    • Gerardo 18 agosto, 2016 a 1:40 pm #

      Como típico macho venezolano con tabúes arraigados por crianza, machismo ect…no me dejaba por nada del mundo tocar el ano, hasta que una chica que me tenía enloquecido me convenció, primero lo hizo mientras me hacia oral, con lubricante, un dedo, luego dos, se sintió extraño al principio después lo hizo con un juguete delgado especial para estimular la próstata, el orgasmo fue tan intenso que el chorro de semen salió a mil y me mojó los labios, asi nos besamos, ahora es una rutina primordial para mis relaciones, aunque hay mucho desconocimiento por parte de hombres y mujeres incluso, que lo asocian a una práctica gay, mi consejo, dejense llevar por su cuerpo y abran su mente!.

    • Stephen Vinzi 22 agosto, 2016 a 6:09 am #

      Por derecha no (hay una reputación que cuidar). Con amiguitas: destruimelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: