Las 7 ventajas de la Gordita que se resumen en una sola: Sonreír. Una respuesta al artículo de Alejandra Azcarate

18 Feb

Interesante post, lo comparto con ustedes mis queridisimos lectores

The Aglaworld

Hasta ayer, yo no tenía idea de quién era Alejandra Azcarate y de haberlo sabido, es bastante probable que no me habría importado demasiado: Ella se define como “Comediante”, pero personalmente el humor chirriante, vulgar y de mal gusto, no suele ser mi preferido, por lo que asumo no me habría llamado la atención lo que Azcarate considera “bromas”. Pero la conocí ayer, vía un desafortunado articulo cuyo autoría se atribuyo – más adelante volveré sobre el punto,asíque no lo olviden – y que entre resumidas cuentas, se dedicó a burlarse, en lo que al parecer es su concepto de ironía y humor, de las mujeres obesas.

Lo hizo como suele hacerse y lamentablemente es parte de esa costumbre popular:burlándosede los complejos, la angustia y probablemente la inseguridad de las mujeres que cada día deben luchar contra los prejuicios que la forma de su cuerpo despierta. Contra ellas mismas sobre…

Ver la entrada original 759 palabras más

Una respuesta to “Las 7 ventajas de la Gordita que se resumen en una sola: Sonreír. Una respuesta al artículo de Alejandra Azcarate”

  1. andresep1980 18 febrero, 2015 a 9:30 am #

    Me encanta leerte

    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Responder

