LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA…. Y LAS DAMAS TAMPOCO!!!

25 Jul

– Hola hermano. Qué tal anoche?, vi que te controlaste a una chica

– Si vale, toda una hembra, fue una noche memorable

– Y quién es?

– Pues ahora que lo preguntas…. No lo recuerdo

Y es que un verdadero hombre no recuerda nombres, ni vestidos, ni cabellos, ni zapatos, ni nada cuando de echar los cuentos se trata, puede recordar olores, sabores, gemidos, orgasmos, pero nombres o especificaciones para hablar de una mujer, eso se sale del código de caballeros. Todo aquello que se hace en una habitación, se queda dentro en esas cuatro paredes.

Hoy día, como casi todo lo que se ha perdido, los hombres ya no son tan caballeros a la hora de hablar de sus encuentros sexuales, esto orientado al hecho de que la mayoría de las citas se logran a través de las redes. Muchas chicas no quieren ser identificadas, solo desean disfrutar el momento, vivir su sexualidad de manera segura y muchas veces fugaz, a menos que no sean prepagos o prostitutas profesionales, ninguna mujer  desea estar en boca de un grupo de hombres inescrupulosos, entonces se preguntan por qué los rebotan? Porque se dedican a hablar paja con todos solo para alardear que estuvieron con tal o cual persona que conoció en la red.

Ojo, no estoy metiendo a todos en un saco, aunque esta tendencia va en aumento, sería injusto decir que son todos, pero por esos pocos es que nos hemos vuelto más y más desconfiadas a la hora de realizar contactos en la red, aún si se trata de parejas buscando corneadores, he leído en twitter parejas que han sido expuestas por pura diversión de esos falsos caballeros que se hacen pasar por corneadores serios. Por eso, los caballeros NO deberían tener memoria a la hora de contar a sus amigos sus aventuras sexuales, creánme el beneficio es altamente rentable, si nos respetas, nosotras podremos respetarte y seguramente vivir juntos muchas veladas de sexo.

En el caso de los hombres, ¿las damas tendrán memoria? . Todo refrán tiene su contraparte para explicar eventos inesperados. Imagina que sí debe haber, lo más cercano es que “las damas no tienen pasado”, pero hay cierta injusticia al haber dos frases que no exigen nada a las féminas en beneficio del hombre. Lo digo porque sería oportuno exigir lo mismo en caso que revelen con nombre y apellido a un amante clandestino, ya calvo por las canas caídas.

“Se dice que un caballero no tiene memoria, pero la realidad es que nunca olvida el nombre de una dama, solo no lo suspira en público” Anónimo. Las damas, deberíamos hacer lo mismo.

Dedico este post a los caballeros únicos que he conocido en la red, sin memorias, con muchos recuerdos, no los conozco, nunca he visto sus rostros, solo sus letras y sus maneras tan particulares  de describir a una dama… ustedes saben quienes son.

Besos

silencio1

2 comentarios to “LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA…. Y LAS DAMAS TAMPOCO!!!”

  1. Ice 25 julio, 2015 a 11:22 pm #

    Hola, como siempre es muy gratificante para mi leerte, lamentablemente el asunto ahora se ha invertido y son algunas damas que cuentan sus aventuras “con pelos y señales” a otras mientras uno las protege… “Cosas veredes…” diría el Quijote

  2. Amante Bandido 25 julio, 2015 a 4:03 pm #

    Es bien cierto que las cifras aumentan ante los inescrupulosos carajos con ansias cortas por su machismo y bolas de carton! La mala memoria deberia ser el andar cotidiano del reflejo atento por el cual el hombre recuerde con suspiros aquel encuentro casual y/o frecuente…

    Un beso negra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: