NO HAY UN NOMBRE, SOLO UN RECUERDO

6 Feb

No hay un nombre… solo un recuerdo, tal como un hombre desea a una mujer.

Y estas ganas, que más allá de imaginarlas, solo electrifican mi cerebro, recuerdo vivo que  activa mi morbo… Nuestro roce, uffff…

Roce que empezó por lo más lejano, caricias que desde tus pies alimentaron tu humedad, esa que antes de desnudarte, ya te había delatado!!

Humedad que directo de tu fuente bebí, y aunque no saciaron mis ansias de tu esencia, esa que entre espasmos e inconsciencias, nos dimos con total sinceridad y desnudos de prejuicios, nuestras pieles no avisaron su extrañeza, pues convertirnos en un solo cuerpo, fue normal.

Para ser la primera vez que nos veiamos. Recorrer tu intimidad fue sublime, sentir tus latidos acelerados fue casi divertido. Pues realmente no espere nunca causar esa sensación en ti, aunque supe de esa posibilidad, no quise darlo por sentado!

En fin, me llena de placer recordarte, picara, juguetona, sorprendente, fogosa y entregada, abierta a nuevas experiencias….

Y recordar esas frases tuyas que acompañaron mis embestidas a tu delicada y jugosa humanidad, me hace revivir casi que el milímetro a milímetro.

Nada como rayar la inconsciencia en un orgasmo, pero mejor aun es saber que esa persona te cuidara aún paseando por el “más allá”!!

Todo cuanto de ti probé, comí, bebí, es y será siempre un Placer! Recordarte, igual. Repetible? Siempre, posible? en nuestras ganas queda!

Cuan rudo ese deseo de expresar lo rico que lo haces, el buen sabor de tus ganas, más aún de tu humedad, pero nada, serás mi secreto erótico mejor guardado!

 sexo586
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenvia

Responder

