FISTING: SEXO NO CONVENCIONAL

23 Sep

¡Queremos experimentar!, es la excusa que personas como yo manifestamos ante el afán de querer devorar el panorama sexual humano. Somos muchas las personas cansadas de experimentar siempre lo mismo: besos, caricias, cucharita, en 4, misionero, eyaculación, sonrisa y sueño profundo; pero somos muy pocos los que nos atrevemos a probar cosas controversialmente inmorales, raras y como algunos las catalogan “Enfermizas” y es precisamente de una de estas prácticas que quiero hablarles en este post.

Hoy hablaremos sobre el Fisting o como algunos le llaman fist-fucking, traduce inserción braquioproctal o vaginal, en sexología el fisting es una práctica sexual ruda que consiste en la introducción de la mano de forma parcial o completa en el ano o la vagina. Fue una práctica acogida en principio por mujeres heterosexuales y luego, con mucho más auge en parejas homosexuales; no es una práctica que llena de placer a cualquier pareja sexualmente activa, es muy discriminativa, precisamente por lo impactante y en ocasiones dolorosa que suele tornarse la práctica. Usted además, debe saber que el fisting no es una práctica que siempre se realice en pareja, también se puede implementar durante la masturbación.

¿Qué debo saber y tener antes de realizar un fisting adecuado?

·         Se debe realizar un lavado de manos apropiado.

·         Se debe realizar una completa limpieza de la zona sexual.

·         Se necesitan guates de latex o nitrilo con manga larga.

·         Se necesita un muy buen lubricante (no compre muy poco, puede que le haga falta después)

·         Debe tener varios condones en su mesa de noche (Al realizar fisting son muchos los vasos sanguíneos del recto y la vagina que quedan abiertos a causa de la rudeza de la práctica, de manera que es imprescindible el uso de preservativo si posteriormente se pretende realizar una penetración anal o vaginal, ya que el riesgo de transmisión del VIH y cualquier enfermedad sexual es mucho más elevado).

 ¿Cómo realizo o practico el fisting?

Existen dos tipos de fisting.

Fisting Vaginal:

Son pocas las personas que entienden esta práctica; en general,  el objetivo principal de esta penetración es proporcionar un orgasmo muy violento e intenso. Con toda la mano en la vagina, las contracciones musculares se vuelven muy fuertes, logrando la estimulación secuencial del útero, el punto G y la cavidad vaginal posterior de las mujeres.

  • Comience por acariciar los genitales de su pareja para conseguir que se relaje tanto como sea posible, (no ir demasiado rápido)
  • Utilice un guante de látex y un lubricante a base de agua en los dedos.
  • Inserte un dedo y haga movimientos circulares, cuando usted sienta que hay espacio para dos, insertar un segundo dedo (Recuerde estimular el clítoris todo el tiempo, así conseguirá lubricación abundante y relajación en los músculos vaginales)
  • Cuando sienta la vagina muy dilatada, usted debe introducir un tercer dedo manteniendo movimientos circulares y la estimulación del clítoris.
  • Si es necesario, usted puede poner un poco más de lubricante en sus dedos y repetir la operación, con el fin de dilatar aún más.
  • Una vez que se han introducido 4 dedos, detenga los movimientos circulares y estimule el punto G y el clítoris. (A este momento su pareja no debe sentir ningún dolor, si lo tiene, detenga la actividad y espere un poco antes de volver a la penetración).
  • Ahora es el momento de poner el pulgar hacia adentro, para hacer eso, realinear los cuatro dedos que ya tiene dentro de la cavidad vaginal en forma horizontal (de lado a lado), y deslice el pulgar bajo hacia los dedos que están adentros.
  • Una vez dentro, poner un poco de lubricante en la muñeca y empuja la mano despacio y en voz baja a la parte posterior de la vagina, haciendo un puño con la mano y moviendo suavemente con un movimiento de entrada y salida.

Recomendaciones: No retire la mano durante un orgasmo, sobre todo para que su pareja disfrute de esta recompensa divina, evitar contracciones musculares repentinas, así como para prevenir lesiones. Después del orgasmo, puje suavemente dejando expulsar la mano en sí añadir un poco de lubricante para facilitar a cabo.

Fisting Anal:

Normalmente es una práctica de preferencia homosexual, aunque muchas mujeres heterosexuales que disfrutan los grandes placeres del sexo anal, también la experimentan a menudo. Contrario a lo que comúnmente se cree, el ano y el recto son muy elásticos y flexible, claro, si se lleva a cabo la preparación adecuada.

  • Encuentre la posición más cómoda para que pueda ampliar la zona con facilidad, aplique una gran cantidad de lubricante a base de aceite mineral en los dedos usando un guante de látex, por supuesto.
  • La introducción de los dedos es el Fist anal es completamente diferente a la del Fist vaginal, pues mientras en este la introducción de los dedos se hace uno por uno, en el Fist anal se realiza mediante la inserción de los cinco dedos a la vez (Usted puede aflojar los músculos mediante el uso de uno o dos dedos o incluso un juguete sexual primero).
    • Coloque cuatro dedos en una posición horizontal y ponga su pulgar debajo de ellos, apretar su mano para que todos los cinco dedos se unan.
    • Comience introduciendo sus dedos lentamente y con cuidado, una vez dentro hacer movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con su mano. (Tenga cuidado de no hacer movimientos bruscos o violentos que podrían causar que los músculos anales se retraigan).
    • Cuando el ano está relajado, relaje su mano lentamente, el ano se extenderá de derecha a izquierda. Siendo amable y paciente, continúe con el movimiento ascendente y descendente haciendo progresión suave en el interior.
    • Una vez que toda la mano se encuentra adentro, añada lubricante a la muñeca y empuje suavemente hasta que la muñeca se encuentra en el ano.
    • Una vez dentro, haga un puño con la mano y empiece un movimiento penetrante con velocidad alterna, hasta alcanzar el orgasmo.

Recomendaciones: A algunos aficionados les gusta ser penetrados hasta el antebrazo y aunque en teoría no debería tener un efecto secundario, se recomienda abstener la práctica. Sea muy cuidadoso, delicado y paciente con su pareja y recuerde que el dolor agudo significa que algo no se está haciendo correctamente o se hace demasiado rápido, en cuyo caso pare inmediatamente.

¿Cómo debo empuñar la mano estado adentro?

En fisting Vaginal, empuñe la mano de esta forma:

gesture_fist_with_thumb_through_fingers

En Fisting Anal, sus manos se introducen de la siguiente forma, no olvide que estando adentro usted debe empuña la mano de la anterior forma (Con el pulgar entre sus dedos):

mano-fisting-silent-duck

Recuerda, nada en el sexo está mal, siempre que existe respecto y confianza entre ambos. ¡Cuídate!

Una respuesta to “FISTING: SEXO NO CONVENCIONAL”

  1. Dark Sibarel 27 septiembre, 2016 a 7:58 am #

    Hummmteresante jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: