ASFIXIA ERÓTICA: ORGASMOS AL BORDE DE LA MUERTE

29 Sep

Estaba debajo de ti en esa tradicional posición de misionero, tan excitados que no me dí cuenta cuando me agarraste por el cuello y comenzaste a apretar suavemente mientras me follabas sin piedad, sentí esa sensación de que se me acaba el aire, pero no era tan desesperante, podía seguir adelante, estaba a punto de un orgasmo, aquello era loco, pero no quería que pararas, de repente en medio de mis gemidos y de tu loca mirada sentí como apretabas tu mano, me faltó el aire, comencé a forcejear a manotear en el aire, pero al mismo tiempo sentía tu pene moviéndose dentro de mí de manera furiosa , estaba al punto del orgasmo, no podía parar, los gritos se ahogaban en mi garganta y exploté en un orgasmo tan fuerte que casi perdí la conciencia, fue loco porque al mismo tiempo tosía y recobraba el poco aliento que me quedó, fue como una “pequeña muerte” que no volví a experimentar en lo que va de mi vida sexual

asfixia-aex-1730437-600x338

Esta práctica sexual es llamada hipoxifilia o hipofixiofilia e impide la respiración propia o de la pareja, mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de làtex ; el cuello con correas o corbatas o recurriendo a la estrangulaciòn con la finalidad de intensificar el orgasmo.

Un vicio sexual sumamente peligroso el cual data el siglo XVII y se utilizaba para curar la disfunción eréctil. La idea de iniciar esta práctica nació de la observación de los condenados a la horca pues estos ostentaban una erección soberbia la cual se mantenía post mortem acompañada muchas veces de la eyaculación durante o después del proceso de ahorcamiento.

¿En qué consiste?

Por lo general la hipoxifilia es practicada en solitario, pues es muy raro que intervenga más de una persona. Se usan una gran variedad de técnicas para lograr la disminución del oxígeno que llega al cerebro, lo cual le produce un gran éxtasis sexual a los aficionados a esta técnica.

Fases de la asfixia

La asfixia es peligrosa porque el cuerpo se queda sin oxígeno para cumplir con sus funciones. Al ser indispensable para la respiración celular, la tolerancia sin aire es mínima.

 El tejido que menos tolera es el cerebro. Si en cuatro minutos no recibe oxígeno se generan daños irreversibles de más del 50% en el tejido cerebral. En tanto, el corazón y el pulmón sólo pueden tolerar entre cinco y seis minutos sin recibir oxígeno. Para explicarte más a fondo los daños que se registran en el cuerpo por la falta de oxígeno, aquí te explicamos las fases de la asfixia:

  1. Fase Cerebral: La falta de oxígeno estimula el sistema nervioso central que se manifiesta en zumbido de oídos, visión de luces centellantes, hormigueos y sensación de angustia.
  2. Fase Convulsiva: Esta etapa se deriva de la falta de oxígeno durante un tiempo prolongado. Aparecen convulsiones generalizadas en la cara, músculos respiratorios, extremidades; inclusive, puede haber secreción de fluidos corporales como orina, materia fecal y eventualmente eyaculación.
  3. Fase Asfixia: En esta etapa ocurre la depresión de las funciones cerebrales, existe pérdida de la consciencia, coma profundo,cianosis intensa (color morado de boca y tejidos) relajamiento muscular, pérdida de reflejos, respiración lenta y superficial. Esta etapa es irreversible y genera la muerte.

Asfixia erótica y su presencia

A pesar de que la asfixia erótica es poco común, existen múltiples casos donde la hipoxifilia ha provocado la muerte, como el de Michael Hutchence, cantante de INXS, quien murió por esta parafilia en 1997.

 Actualmente esta parafilia ha cobrado más fuerza entre los jóvenes, porque se toma como un juego para sentir de una forma más profunda el orgasmo. Además, se ha dado mucha difusión a la asfixia erótica en las redes sociales.

¿Quienes corren riesgo con esta práctica sexual?

Todas las personas que practican hipoxifilia tienen riesgo de muerte al hacer de esta una actividad sexual recurrente. Según investigaciones, desde mediados de la década del 90, al menos 82 niños y adolescentes han muerto por realizar estos juegos de ahorcamiento en el patio de la escuela. Sin embargo, además de la juventud, los adultos también pueden ser víctimas fatales de la asfixia auto erótica.

¿Cuáles son los factores que intensifican el riesgo de practicar este tipo de masoquismo?

Existen ciertos factores de riesgo que incrementan considerablemente el riesgo de muerte o de lesiones que se sufren con la hipoxifilia, tales como aquellos con problemas cardíacos, quienes tienen edad avanzada y las personas con epilepsia. Además el practicarlo en solitario entraña un riesgo aún mayor, pues en caso de desmayo por falta de oxígeno, la persona no puede ser socorrida y esto puede resultar en su deceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: